Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

[One UI7.0] Batería se descarga tras actualizar

(Topic created on: a month ago)
253 Views

I have this problem too (1)

nise1312
Apprentice
Options

Buenas. He actualizao ayer mi movil a one ui 7.0

Alguien a notado que le baja antes la bateria con esta actualizacion?
205 REPLIES 205
cariosini
First Poster
Options

apenas hace unos días recibí la actualización y en efecto, siento que la pila ahora dura menos que antes.

0 Likes
cariosini
First Poster
Options

Buen día foro,

Hace unos días mi S24 recibió la actualización de ONE UI7, sin embargo, noto que la pila me durá menos que antes, les ha pasado? 

0 Likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenas tsrdes.
Revisa que todas las App esten actualizadas y las configuraciones (a veces pueden cambisr despues de una actualizacion mayor).
0 Likes
Sumett
Explorer
Options
Me pasa igual, no le furA mucho y se sobre calienta, ya lo he intentado todo y sigue igual
0 Likes
Rikujin
Helping Hand
Options

Mejor un wipe data tras la actualización gorda, con una islnstalación dede cero, sin cargar copias de seguridad ni Apps

0 Likes
Javi2288
First Poster
Options
Hola, tengo un s24 y me ocurre lo mismo desde la actualización a one ui 7, he pasado de un día y medio de duración a apenas llegar a final del día y eso que apenas uso el teléfono alrededor de 6 horas de pantalla.
Un saludo.
0 Likes
alex8869
First Poster
Options
yo con s24+ estoy igual sin usar el teléfono la bateria se funde sola
0 Likes
bogu7
Voyager
Options
Hola, hace unos días que me da la sensación de que se me va la batería, más que antes.
A parte de ponerlo en modo seguro, hay alguna forma de verificarlo???
No uso mucho el móvil, es decir no juego a nada, solo si recibo llamadas mirar redes y WhatsApp.
Me levanto cada día a las 06:30h y ahora que son las 14:36h, tengo un 55%.
0 Likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Options
Buenas tardes.
Comparte alguna captura de gráficas de varios días, desde Ajustes/Batería donde se pueda visualizar tiempo de pantalla activa y proceso de apps.
bogu7
Voyager
Options
No se si te refieres a esto???1746451669606.jpg1746451669623.jpg1746451669638.jpg