Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de batería en s24 ultra con ui 7

(Tema creado el: hace 4 semanas)
915 Visitas
davidcuenca
Apprentice
Opciones
Desde que se actualizo ui7 en mi s24 ultra la bateria se descarga muy rápido, mucho más rápido que antes. He pasado de tener un dia y medio a tener medio día, creo que es un problema serio. Alguna solución? Alguien más le está pasando?

56 Respuestas
bastianillo
Apprentice
Opciones
Después de la última actualización mi s24 ultra pierde más batería que antes de ella, a alguien más le pasa?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, puedes mostrarnos unas gráficas de días diferentes del consumo? Entra en Ajustes/Batería pica en la grafíca y proporciona varias capturas de dias diferentes.
0 likes
Roirp
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes bastian, yo también noto un descenso de batería. Noto que antes me rendía mejor...
Esperemos que con la siguiente actualización lo solventen.
bastianillo
Apprentice
Opciones
Ahí las tienes1741102791423.jpg1741102791439.jpg1741102791454.jpg1741102791470.jpg
0 likes
bastianillo
Apprentice
Opciones
Me acuerdo que antes llegaba al final del día con más del 30% de batería ahora a las 8 ya estoy con el 20% espero que lo solucionen la verdad porque estoy encantado con el movil y solo llevo un par de meses con el
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Según las gráficas yo veo un comportamiento muy estable ofreciendote bastantes horas de pantalla activa, no obstante, fijate también en los consumos de cada app por si alguna pudiera estar consumiendo más de lo habitual, pero ya te digo veo un comportamiento correcto, saludos.
0 likes
xscriptor
Voyager
Opciones
La diferencia es sustancial, trata haciendo un backup de todo lo que tienes en el móvil y luego restaurando de fábrica, con un hard reset, quizá se solucione el problema. A mí también me ha pasado de vez en cuando con alguna que otra actualización...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @bastianillo 

Asegúrate de que todas las apps que tienes están actualizadas también.

Saludos

Samsung
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Lo habitual suele ser debido a algunas App que todavia no estén optimizadas para el nuevo sistema operativo.

Verifica que todas las App estén actualizadas y verifica las distintas configuraciones, dado que posiblemente al actualizar haya cambiado algunas de las que tenias anteriormente.

Si pasados unos días el problema persiste, lo más práctico, aunque algo tedioso es Restablecer el dispositivo de fábrica y no cargar copia de seguridad.