Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema al cargar s24 - parece no estar cargando

(Tema creado el: 17-02-2024 01:20 AM)
11686 Visitas
Oreestees
Explorer
Opciones

Pues he leído a un par de personas que le pasa lo mismo. 

El problema que tengo es que no me carga, debo reiniciar el móvil para que me cargue correctamente.
Cargador y cable oficial.
Cabe decir también, que el otro día iba en moto y sin más se enciende la pantalla y me pone cargando. Lógicamente no lo estaba cargado y a partir de este día me falla la carga.
Alguien sabe algo? Hay alguna solución? Debo mandarlo al servicio técnico?
Muchas gracias. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Oreestees 

Hemos comprobado que los problemas relacionados con la carga parecen deberse a un problema de software en algunos dispositivos. Estamos planeando solucionarlo con una
SW a través de la FOTA. Por favor, actualiza a la última versión del software cuando esté disponible.

Mientras tanto, puede intentar reiniciar el dispositivo como una solución temporal tal y como haces Esto puede ayudar a mejorar la situación hasta obtener la nueva versión de software con la solución.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
51 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, para tratar de resolver el problema hay varias opciones que puedes probar.
1- ir a Ajustes/Aplicaciones seleccionas las 3 rayas, y activamos mostrar aplicaciones del sistema (adjunto imagen) buscamos USB Settings y borramos datos y caché, reiniciamos el móvil y probamos.
2- Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, esto no borra datos personales.
3- si vienes de otro dispositivo y realizaste una copia de seguridad al nuevo tal vez sea aconsejable restablecer el terminal a valores de fábrica ya que durante el proceso pudo haber algún error, es aconsejable que si realizas restablecimiento a valores de fábrica lo hagas como dispositivo nuevo sin cargar copias de seguridad ya que podrías trasladar el problema de nuevo, saludos.1708131254086.jpg1708131254132.jpg
0 likes
Oreestees
Explorer
Opciones
He probado los dos primeros pasos, me queda el tercero que voy a esperar hasta lo último.
El móvil me funcionaba perfectamente hasta hace dos días, pero si que es cierto que realice copia de seguridad de otro dispositivo. Espero que funcione...
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Aver como te va con los dos primeros pasos, comenta si se solucionó, o en su defecto tienes que restablecerlo, saludos.
Oreestees
Explorer
Opciones
Gracias por tus respuestas.
Oreestees
Explorer
Opciones
Nada, sigo con el mismo problema, debo reiniciar el móvil para que cargue nuevamente... será algún problema de software?
Lo único que me queda es dejarlo de fabrica de nuevo
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Oreestees 

Hemos comprobado que los problemas relacionados con la carga parecen deberse a un problema de software en algunos dispositivos. Estamos planeando solucionarlo con una
SW a través de la FOTA. Por favor, actualiza a la última versión del software cuando esté disponible.

Mientras tanto, puede intentar reiniciar el dispositivo como una solución temporal tal y como haces Esto puede ayudar a mejorar la situación hasta obtener la nueva versión de software con la solución.

Gracias,

Samsung
0 likes
Oreestees
Explorer
Opciones
Muchas gracias, se sabe cuando podría estar disponible esta actualización??
0 likes
nickmanaure
Journeyman
Opciones
Necesitamos que solucionen ese problema lo más pronto posible, el teléfono es perfecto excepto por eso. Sería una lástima tener que hacer una devolución por una tontería como esa.
Oreestees
Explorer
Opciones
La verdad , con lo que vale este dispositivo me extraña que samsung se esté demorando tanto en sacar una actualización para esto.
0 likes