Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara x5 no enfoca...

(Tema creado el: 16-02-2024 10:10 PM)
864 Visitas
Rachasso
Explorer
Opciones
Buenas tardes, espero que este problema no lo tenga yo sólo... ya sea en modo video o en modo foto, cuando hago zoom y llego a la lente de x5 automáticamente se desenfoca la imagen y no vuelve a enfocar en ningún rango de zoom a no ser que vuelva a un ángulo menor de x5 (justo al pasar por x5 enfoca o desenfoca según hagas). No se trata de rateo de imagen al pasar de una lente a otra ni nada de eso... se trata de que al hacer zoom desde la focal de x5 en adelante deja de enfocar. Gracias, espero comentarios. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Rachasso
Explorer
Opciones
Muchas gracias por vuestra ayuda, soy fotógrafo y llevo con Samsung desde el S I... nunca me había pasado. Había hecho de todo con los ajustes de cámara hasta restablecerlo de fábrica por completo y nada. Gracias al comentario de Trokko... efectivamente es culpa de una funda no Samsung q me ha costado 25€ en Amazon, muy fuerte! Ahora les informaré y les reclamaré el importe. Gracias de nuevo!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Hola. A mi eso no me pasa. Lo acabo de probar y me enfoca. A ver qué dicen. Saludos
Rachasso
Explorer
Opciones
Muchas gracias por tu comentario, mejor q no te pase.
0 likes
Rachasso
Explorer
Opciones
Al llegar a x5... esto pasa. 1708118932471.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Eso no es normal ni algo reportado, además a los s24 ultra que tengo acceso no les ocurre.
En primer lugar Restablece Cámara desde los propios Ajustes (rueda dentada) de la misma.
Si estás usando alguna funda no oficial prueba sin la funda.
Si usas protector de cámara, prueba sin el mismo.
Reinicia el dispositivo en modo seguro y prueba.
Si el problema persiste quizás debas restablecer de fábrica.
También puedes generar un informe de error desde Samsung Members >Asistencia.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba con otra app de cámara para descartar que sea un problema de hardware, si con otra app te funciona de forma correcta restablece el terminal a valores de fábrica, hazlo como terminal nuevo, no cargues copias de seguridad ya que podrías traspasar el problema de nuevo, pruébalo y comenta, saludos.
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Al utilizar ese nivel de zoom intenta alejarte del objeto, no estés muy cerca
0 likes
Solución
Rachasso
Explorer
Opciones
Muchas gracias por vuestra ayuda, soy fotógrafo y llevo con Samsung desde el S I... nunca me había pasado. Había hecho de todo con los ajustes de cámara hasta restablecerlo de fábrica por completo y nada. Gracias al comentario de Trokko... efectivamente es culpa de una funda no Samsung q me ha costado 25€ en Amazon, muy fuerte! Ahora les informaré y les reclamaré el importe. Gracias de nuevo!!!
0 likes
Esteer
Pioneer
Opciones
A mi me pasa exactamente lo mismo con el s24 ultra. Has podido solucionarlo? Me pasa con el zoom del x5 en adelante.
0 likes
Rachasso
Explorer
Opciones
Mi problema era que tenía una funda transparente no original. Era nueva y perfecta, pero por algún motivo hacía q esa lente no enfocara. He cambiado a otra funda q tampoco es original, pero ya no me da ese problema.