Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 - Android 15 - ¡Ya está aquí para los Galaxy S24!

(Tema creado el: hace 3 semanas)
108 Visitas
jg22
Pathfinder
Opciones

Cuando estara disponible Android 15 para los dispositivos Samsung galaxy S24 ultra i S22 ultra,ja que ja ha llegado a la sèrie píxel 9 de Google, i cuanto ocupa el nuevo sistema operativo Android 15 gracias i un saludo.

2.263 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Al igual que cualquier otro fabricante algunas funcionalidades quedan reservadas para su último dispositivo, algo normal, en el comunicado oficial de One Ui7 se dieron a conocer las nuevas características que llegarían al modelo S 24Ultra.
knavis
Explorer
Opciones
No perdona hay te equivocas lanzan sus dispositivos y defaull tienen algo que no tienen las versiones anteriores ya sea estetico o mejoras en la camara pantalla etc ... pero en un sistema operativo que encima llega tarde y mal eso no lo e visto yo en ninguna marca ..... ejemplo Windows amenos que tengas un pc de hace 15 años tu puedes tener lo mismo que los demas el sistema operativo puede ir mejor o peor depende de lo que tengas pero lo tienes .... otro ejemplo linux
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Toda la razón. Pero también hay que justificar que la gente se compre el nuevo modelo con los últimos lanzamientos tan continuistas... Te lo dice un usuario de Fold desde hace casi 4 generaciones que gastando una pasta cada año tampoco te creas que estamos muy bien tratados...
0 likes
knavis
Explorer
Opciones
Pues es una desgracia tio por que es mucha pasta y el dinero no cae del cielo por lo menos a mi y es que que me diga este tio lo que me acaba de decir es muy grave por que lo que esta dando a entender es que ... te gastas 1500 pavos y en 365 dias si no te gastas otros 1500 pavos te jodes y te quedas obsoleto teniendo uno de los mejores telefonos de la historia 😮 vergonzoso tio muy vergonzoso
Lara2594
Pioneer
Opciones
Lo mismo los que tenemos el s23 ultra...
0 likes
AlejandroJN
Journeyman
Opciones

Pues... Yo no sería tan radical.

Total. El pelao español de gafas gigantes  en Youtube, dijo que la burbuja que aparece en la aparte inferior de la pantalla le apareció en su S25U con la primer actualización.

No soy tan radical ahora porque entiendo que la compañía está peleando por cumplir su palabra de las actualizaciones y de momento, está dando lo básico.

Bueno. Y qué estoy hablando. La cuenta X @oneuiupdates, dijo 11 horas atrás, que la actualización queda pausada.

Al haber comprado mi S24U en Claro Colombia, mi dispositivo se actualizará en julio con mucha suerte.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Por favor, no me pongas de ejemplo un pc cuando hablamos de dispositivos móviles, en dispositivos móviles ningún fabricante ofrece el 100% de funciones en sus versiones nuevas de software a dispositivos antiguos.
0 likes
knavis
Explorer
Opciones
Es verdad tienes razon en un pc se hacen las cosas bien con un sistema operativo que es 40.000 veces mas complejo que los de los moviles es decir que en el mundo de los telefonos de hoy en dia es todo consumismo puro y duro dado que no recibes lo mismo a nivel software para la gama alta .... en resumen si te compras un telefono de gama alta has perdido lo que te has gastado en 365 dias . Genial y superdivertido
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Lamentablemente así es, que quede claro que yo tampoco estoy de acuerdo con que se recorten funcionalidades, simplemente digo que es habitual en todas las marcas y no es exclusivo de Samsung y que se conoce previamente que esto funciona así.
0 likes
juanantofb
Pioneer
Opciones
es patético lo que tiene que leer uno en estos sitios para un ejemplo eh con la roms personalizadas de cuando los fabricantes dejan de dar soporte a los teléfonos incluyen eh características que los propios fabricantes limitaron diciendo que era imposible ejecutarla hay ahí tenéis el caso más evidente de que en un hardware algo más antiguo se puede utilizar características más recientes el tema ganar dinero ganar dinero ganar dinero
0 likes