Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 - Android 15 - ¡Ya está aquí para los Galaxy S24!

(Tema creado el: 09-04-2025 12:21 PM)
1319 Visitas

Yo también tengo este problema. (3)

jg22
Pathfinder
Opciones

Cuando estara disponible Android 15 para los dispositivos Samsung galaxy S24 ultra i S22 ultra,ja que ja ha llegado a la sèrie píxel 9 de Google, i cuanto ocupa el nuevo sistema operativo Android 15 gracias i un saludo.

2.288 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Bien dicho, a mi aun me queda un pelín mas para el Fold 5 pero seguro que no tardará demasiado una vez actualicen los S24 🤗

Amendo22
Explorer
Opciones
Tan fácil que es dar informacion completa y decir es Asía tal fecha, en Europa tal fecha y así porque nos dejan a todos como locos a cada rato ingresando a ver si ya llego 🫠🫠🫠🥲🥲🥲
raycospin
Journeyman
Opciones
Todavía no me ha llegado la actualización a mi s24 ultra a día 9 de abril 
Maybara
Explorer
Opciones
Y al paso que vamos ni el 9 de mayo que triste que nos engañen de esta manera 7 años de actualizaciones... 1500€ y pum el primer año y en la frente. Así no superarán al iPhone ni a los Pixel en la vida, que triste 😥
abdelnss_
Journeyman
Opciones
La misma ilusión que tenía yo... me compro un Samsung s24 ultra... 7 años de actualizaciones guay.... y este es el primer año... y nos quedan 6... a este paso...😅😅😅. Vaya decepción
Enjuto71
Pioneer
Opciones
***** menuda novedad,hay que esperar...
raycospin
Journeyman
Opciones
Pues sii esto de samsung esta cada vez peor y como dicen el primer año y mira como va la cosa de vergüenza
breakmydream
Explorer
Opciones
Lean bien y miren bien las cosas, pone bien claro a partir no que el día 7 vaya estar ya de ya repito LEEER BIEN 1744195615947.jpg1744195615970.jpg
Nahun01
Explorer
Opciones
Lo mismo yo hace un mes lo compre una i acá esperando
Arbos
Pathfinder
Opciones
Como siempre el Google 9pro de mi mujer se actualizo a Android 15 en Octubre del año pasado es una p . verguenza