Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 - Android 15 - ¡Ya está aquí para los Galaxy S24!

(Tema creado el: hace 4 semanas)
44 Visitas
jg22
Pathfinder
Opciones

Cuando estara disponible Android 15 para los dispositivos Samsung galaxy S24 ultra i S22 ultra,ja que ja ha llegado a la sèrie píxel 9 de Google, i cuanto ocupa el nuevo sistema operativo Android 15 gracias i un saludo.

2.285 Respuestas
ZeusRos
Navigator
Opciones
Nada, repetir eso todos los días hasta que te salga, generalmente te saldrá antes en el ordenador que en el móvil actualizando como siempre
0 likes
ZeusRos
Navigator
Opciones
Sobre los ciclos de carga por los visto sólo es para el s25, no se porque lo hicieron exclusivo xd
ZeusRos
Navigator
Opciones
Si xd, literal es lo que más ganas tenía que ver ya que soy un maniático de la batería y resulta que no lo ponen
lolasj
Explorer
Opciones
A mi tampoco me ha llegado,creo que mi firmware es de españa1744467971165.jpg
0 likes
lolasj
Explorer
Opciones
Zeus mi movil es de España?es que no estoy segura si estoy leyendo bien las siglas1744468943234.jpg
0 likes
ZeusRos
Navigator
Opciones
Si, EUX significa que es de Europa, es el modelo común
0 likes
lolasj
Explorer
Opciones
Pues si es de Europa no se que problema tendrá para no actualizar,muchas gracias de nuevo
0 likes
ZeusRos
Navigator
Opciones
Busca en YouTube algún tutorial para cambiar el CSC con la app de SamFW tool, intenta cambiar a Corea y verifica que te llega la actualización, si te llega pues actualiza y luego haz el proceso para volver a Europa. Yo lo hago todos los días entre el csc de Bri y Tgy para verificar la actualización, no borra nada del dispositivo, solo las tarjetas de crédito en samsung pay las tendrás que configurar de nuevo
0 likes
lolasj
Explorer
Opciones
Miraré a ver como se hace y a ver si me atrevo jejej,graciasss
DiosOdin
Explorer
Opciones

Hola tu modelo termina en B qué es versión global, puedes entrar a la app de samsung Members y checar en los avisos ya mandaron qué nos llega hasta mayo.