Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 - Android 15 - ¡Ya está aquí para los Galaxy S24!

(Tema creado el: 07-04-2025 12:10 PM)
200 Visitas
jg22
Pathfinder
Opciones

Cuando estara disponible Android 15 para los dispositivos Samsung galaxy S24 ultra i S22 ultra,ja que ja ha llegado a la sèrie píxel 9 de Google, i cuanto ocupa el nuevo sistema operativo Android 15 gracias i un saludo.

2.288 Respuestas
Pedri
Pathfinder
Opciones
Va poco a poco... supongo que a lo largo del día seguirá llegando a más dispositivos, puede que te salte la actualización esta tarde, a la noche... yo por ejemplo no la espero hasta dentro de bastantes días, ya que tengo un galaxy A
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
La adiccion es tremenda, mas de uno en todos estos meses a visitado a un psicologo
Yo no recibido la actualizacion de marzo en el s21 ultra,la serie s21 mo a recibido marzo aún, podria ser que recibiera one ui 7.0 con el parche yá de abril
Pero la verdád que me da igual cuando llege, estoi totalmente tranquilo y como vá 6.1 perfectamente
sayano1983
Pathfinder
Opciones
Tienes razon yo pienso eso.por la tarde o noche
0 likes
sayano1983
Pathfinder
Opciones
En seul son las 7 de la tarde....estaran esperando que sea las 10 pa que lo veamos por aqui😮
0 likes
sayano1983
Pathfinder
Opciones
Samsung dejate ya de cachondeo y danos la actualizacion🤣🤣🤣🤣🤣
flematic
Helping Hand
Opciones
Avisame cuando llegue tu 😂😂
sayano1983
Pathfinder
Opciones
Esto ya es un cachondeo...el 7 el 7 pero aqui estamos dando guerra janaja
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola. De momento se ha lanzado para los probadores beta en Corea; es imposible que llegue masivamente a todo el mundo. Los servidores no dan para tanto. A esperar unas horas o unos días, no se muere nadie; la vida sigue aunque todavía no tengas One UI 7.0. 🤣🤣🤣
sayano1983
Pathfinder
Opciones
Ya lo se.pero 1.400€ son razon de pedir y quejarse
Saikik99
Journeyman
Opciones
Yo sospecho que igual es el 10 de abril sino llega pues el 17
0 likes