Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Olvide contrasen̈a S24 Ultra

(Tema creado el: 15-02-2024 06:27 PM)
12987 Visitas
miromarina6
Apprentice
Opciones

Hola, puedo ingresar a mi S24 Ultra con mi patròn y huellas dactilares pero okvidé la contrasen̈a!!!

Cómo hago para restaurarla?? Ya que pide esta contrasen̈a para varias funciones y configuraciones.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @miromarina6 

Si no recuerdas la contraseña no hay forma de quitar el bloqueo de pantalla. Se ha introducido una nueva función que te permite acceder al teléfono con una contraseña o patrón anteriores, en caso de olvidar la actual, pero esto no te ayuda.

Lo único que puedes hacer en este caso es hacer copia de seguridad de todo lo que tienes en el teléfono y restablecer valores de fábrica.

Lamento lo ocurrido.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
miromarina6
Apprentice
Opciones

Hola gracias, entre a mi cuenta Samsung Account pero no encuentro donde se reestablece la contrasen̈a del celular (solo encuentro para cambiar la contraseña de samsung account). Me ayudas? 😁

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Prueba a acceder a findmymobile Samsung y accede con tu Samsung Account. Selecciona tu S24 y mira las opciones disponibles.
0 likes
miromarina6
Apprentice
Opciones

Hola, Findmymobile (ahora Smart Things) no está la opcion de reestablecer la contraseña del telefono. 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Por eso te decía que miraras las opciones.
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
A parte de lo dicho por aquí para q no te vuelva a pasar es conveniente q utilices una app de gestor de contraseñas para guardarlas y en caso de no acordarte consultarla en la propia app; entra a través de la huella o consultar en el tfno a parte de Samsung Pass en Wallet hay otras muchas q puedes bajar de Google Play pero en Samsung Pass desconozco si te desbloquea el móvil porque yo lo tengo configurado con patrón y huella, no sólo puedes guardar esa contraseña para desbloquear móvil sino todas las demás de todas tus cuentas incluso para acceder a apps donde tienes q logearte, es muy útil y prático
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, esta contraseña era de Bloqueo de pantalla?? Si era de la protección de bloqueo de pantalla y la has olvidado, creo que no puedes revuperarla, puedes intentar a restablecerla, configurando una nueva desde Ajustes /Pantalla de bloqueo /Tipo de bloqueo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
miromarina6
Apprentice
Opciones

Hola, gracias, en ajustes no permite hacer una nueva contraseña de bloqueo de pantalla ni hay una opción para reestablecerla.  Menos mal tengo ingreso tambien via huellas. Tiene que haber una forma. 

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @miromarina6 

Si no recuerdas la contraseña no hay forma de quitar el bloqueo de pantalla. Se ha introducido una nueva función que te permite acceder al teléfono con una contraseña o patrón anteriores, en caso de olvidar la actual, pero esto no te ayuda.

Lo único que puedes hacer en este caso es hacer copia de seguridad de todo lo que tienes en el teléfono y restablecer valores de fábrica.

Lamento lo ocurrido.

Gracias,

Samsung
0 likes
WaltPEAR
First Poster
Opciones

Al resetear de fabrica me sigue pidiendo el patrón de desbloqueo 😔

0 likes