Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones de redes sociales

(Tema creado el: 12-10-2024 12:02 PM)
463 Visitas
ozaru
Journeyman
Opciones
Hola. Hace una semana que soy poseedor de un S24 ultra y ando algo perdido. He mirado vídeos, webs y demás pero no consigo dar con la tecla.

El problema son las notificaciones de las aplicaciones como : X, Facebook o Instagram. 

Las notificaciones de Facebook me suenan y me llega el aviso una vez que abro la aplicación. Lo mismo en Instagram.

La notificaciones en twiter, solo me llega la notificación pero solo estando desbloqueado. También sin sonido. 

Lo he configurado de mil maneras, tanto en la configuración del teléfono como las aplicaciones y no hay manera. Solo me.llega correctamente las de WhatsApp.

Es el teléfono o es problema de las aplicaciones con Android ? 

Gracias 
0 likes
18 Respuestas
Alfredo_2000
First Poster
Opciones
Puede ser por que tengas activado el ahorro de energía, lo que no deja que las aplicaciones trabajen en segundo plano
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como primer paso revisa que en Ajustes/Batería/Límites de uso en segundo plano no se encuentre ninguna de las comentadas, luego revisas estos pasos, entra en Ajustes/Notificaciones/Notificaciones de aplicaciones que esten activas.
Dentro de los mismos ajustes, "Notificaciones en pantalla de bloqueo" Mostrar contenido "todas las aplicaciones"
Notificaciones para mostrar "silenciosas y alertas".
Volvemos a Ajustes/Notificaciones, Estilo de notificación emergentes te recomiendo "Resumen" "mostrar con pantalla apagada"
Volvenos de nuevo Ajustes/Notificaciones/Ajustes avanzados y activamos "Administrar categoría de notificaciones por app"
Luego vamos a Ajustes/Aplicaciones y revisamos que nuestras app dentro de sus ajustes de cada aplicación este "Permitido" la notificación, así como sus opciones de "Bloqueo" "Insignia" "Ventana" >mostrar en pantalla de bloqueo "permitido"
En cada una de las app desde Ajustes/Aplicaciones entrando en cada una de las app después de realizar el paso anterior comentado "Administrar categoría de notificaciones por app" podrás encontrar en el apartado noticaciones "Categoría de notificación" donde podrás administrar el tono para cada app Vibración entre otros ajustes. Espero te sirva, saludos.
ozaru
Journeyman
Opciones
Gracias a ambos por las respuestas.
Justamente he desbloqueado el móvil para mirar y al desbloquearlo me a saltado el aviso de memebers. Vamos, que eso tampoco me llega si no está desbloqueado.
Hice lo que habéis comentado y diría que esta todo igual a antes de hacerlo.

Esperare a ver que pasa. Gracias
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Realizaste copia de seguridad de tu anterior dispositivo al nuevo?
0 likes
ozaru
Journeyman
Opciones
Mi anterior dispositivo es un iPhone 11. A este le llegan las notificaciones con sonido. Al Ultra me llegan a la vez pero sin sonido ( X) o al desbloquear ( Facebook, Instagram o Gmail)
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Cuando iniciaste el dispositivo por primera vez cargaste copia de seguridad o lo iniciaste como nuevo?
0 likes
ozaru
Journeyman
Opciones
Como nuevo
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Te lo pregunto por que en muchas ocasiones el error es de la copia de seguridad y casi siempre hay que restablecer el terminal a valores de fábrica e iniciarlo sin copia como dispositivo nuevo, por otro lado si realizaste los consejos previamente mencionados puedes administrar los sonidos de cada app entrando en Ajustes/Aplicaciones "app en cuestion" Notificaciones te deslizas hasta abajo "Categoría de notificación" y en sus ajustes eliges el sonido vibración entre otros ajustes.
ozaru
Journeyman
Opciones
Y en tipo de notificaciones tengo que tener las 3 opciones activadas ?
0 likes