el 05-09-2024 02:19 AM
Hace dos semanas presento problemas con mi equipo, utilizo cargador original y el equipo no detecta carga rápida y ultrarapida por las noches. Durante el día el equipo funciona correctamente pero a cierta hora comienza a acusar humedad en el puerto usb o simplemente llega a temperaturas fuera de lo normal , al punto que se reinicia. Compré cargador original pensando que se podía deber alguna falla con cargador o usb sin embargo el problema persiste. Lo preocupante es la temperatura qué alcanza en cosas tan simples como ingresar a redes sociales. Alguien sabe si se debe a una falla de actualización ? Ya que si fuese de componentes el equipo simplemente no detectarla la carga rápida o ultrarapida y no sufriría las intermitencias que mencioné anteriormente. Existe algún tipo de actualización ? Ya que al hacer ingreso por parte de samsung a mi dispositivo a través de smarth tutor todos los parámetros están correctos.
el 05-09-2024 06:24 AM
Hola y permítanme extender una cálida bienvenida a la sección del Foro Comunitario de Samsung para los miembros del Reino Unido.
Puede ser beneficioso enviar su publicación en su propia sección de foro de la comunidad de Samsung.
Me gusta la detección de humedad, estas también podrían ser las temperaturas en su región que causan esto.
Por favor, ejecute la herramienta de diagnóstico que se encuentra en su aplicación para miembros de Samsung.
Un centro de servicio de Samsung también puede evaluar su teléfono.
Te deseo todo lo mejor con esto.
También pruebe el restablecimiento USB.
Configuración > Aplicaciones > Toque las 3 líneas con la flecha hacia abajo, a la derecha de 'Sus aplicaciones' > Mostrar aplicaciones del sistema (encienda esto) > Aceptar > Desplácese hacia abajo y toque 'USBSettings' > Almacenamiento > Borrar caché > Borrar datos, luego reinicie su dispositivo.
Daily Driver > Samsung Galaxy s²⁵ Ultra 512Gb ~ Titanium Black.
The advice I offer is my own and does not represent Samsung’s position.
I'm here to help. " This is the way. "