Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No conecta al Bluetooth del coche. Pide código que no aparece

(Tema creado el: 05-06-2024 11:56 AM)
535 Visitas
Binsen
Navigator
Opciones
Buenos días. Tengo en el coche de empresa un bluetooth de la marca Clarion. El tema es que mi nuevo s24+ cuando lo detecta y se va a emparejar me sale en el móvil una clave que debe ser la misma que aparece en el Radio CD Clarion y no aprece. No sé qué hacer, con mi anterior S10 iba perfecto. 

Gracias de antemano a todos. 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, prueba a Restablecer los ajustes de Wifi y Bluetooth de tu teléfono. Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de WIFI y Bluetooth. No pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas WiFi y Bluetooth.
Si el problema persiste, prueba borrar dispositivos, que no estén en uso desde los ajustes de Bluetooth del coche. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Binsen
Navigator
Opciones
Ya está. Solución eliminarlo del dispositivo anterior y ya se pudo conectar. Muchas gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, prueba a Restablecer los ajustes de Wifi y Bluetooth de tu teléfono. Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de WIFI y Bluetooth. No pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas WiFi y Bluetooth.
Si el problema persiste, prueba borrar dispositivos, que no estén en uso desde los ajustes de Bluetooth del coche. Saludo

Solución
Binsen
Navigator
Opciones
Ya está. Solución eliminarlo del dispositivo anterior y ya se pudo conectar. Muchas gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, me alegra, de que te haya funcionado. Gracias por confirmar, un saludo!

0 likes