Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 04-06-2024 07:09 AM)
263 Visitas
Eka17
Explorer
Opciones
Buenos días! 

Veis normal que con 26 minutos de pantalla activa se descargue la batería un 10%? Llevo unas dos semanas con el s24 y no e sido capaz de hacer más de 4h de pantalla activa 
9 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Bueno ,no está mal ..también llevas poco con el móvil, dale un tiempo
Eka17
Explorer
Opciones
Tengo todo en inactivo menos 4 app ahora mismo tengo 40% y no creo ni que llegue a final de mi jornada de trabajo que acaba a las 18:00...soy mecánico y no uso el móvil nada en el trabajo,lo e puesto en modo ahorro de energía porque no me fio ni un pelo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eka17 

Todo depende de qué aplicaciones hayas estado usando, el nivel de brillo, si estás usando datos o wifi, etc. ¿Podrías subir una captura para ver el consumo?

Gracias

Samsung
0 likes
Inas81
Troubleshooter
Opciones
Tengo yo tb el S24 y m pasa lo mismo justo justo llego a las 4h...pero como se dice en este foro estoy obsesionado con el tema de las baterías...me he venido de vacaciones con una batería externa de 20.000mah...xq saco muchas muchas fotos y en 1h de fotos m ha llegado a consumir 25% de batería....la solución la batería externa y te olvidas del problema
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como comenta @ArdielRP es muy importante el tipo de configuración que tengas en el dispositivo, personalmente creo que para el modelo básico del S 24 que dispone de una batería de 4000mAh 4 horas de pantalla activa esta dentro de lo correcto, saludos.
0 likes
Titanium88
Helping Hand
Opciones