Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 04-06-2024 07:09 AM)
263 Visitas
Eka17
Explorer
Opciones
Buenos días! 

Veis normal que con 26 minutos de pantalla activa se descargue la batería un 10%? Llevo unas dos semanas con el s24 y no e sido capaz de hacer más de 4h de pantalla activa 
9 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Bueno ,no está mal ..también llevas poco con el móvil, dale un tiempo
Eka17
Explorer
Opciones
Tengo todo en inactivo menos 4 app ahora mismo tengo 40% y no creo ni que llegue a final de mi jornada de trabajo que acaba a las 18:00...soy mecánico y no uso el móvil nada en el trabajo,lo e puesto en modo ahorro de energía porque no me fio ni un pelo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eka17 

Todo depende de qué aplicaciones hayas estado usando, el nivel de brillo, si estás usando datos o wifi, etc. ¿Podrías subir una captura para ver el consumo?

Gracias

Samsung
0 likes
Inas81
Troubleshooter
Opciones
Tengo yo tb el S24 y m pasa lo mismo justo justo llego a las 4h...pero como se dice en este foro estoy obsesionado con el tema de las baterías...me he venido de vacaciones con una batería externa de 20.000mah...xq saco muchas muchas fotos y en 1h de fotos m ha llegado a consumir 25% de batería....la solución la batería externa y te olvidas del problema
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como comenta @ArdielRP es muy importante el tipo de configuración que tengas en el dispositivo, personalmente creo que para el modelo básico del S 24 que dispone de una batería de 4000mAh 4 horas de pantalla activa esta dentro de lo correcto, saludos.
0 likes
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Yo creo que depende mucho de que apps uses. Si puedes ver he sacado 6h y media con 75%. Pero esto con Tiktok, watsap y YouTube sobre todo. Si en cambio usas Video conferencia o usas mucho la cámara o mucho brillo a pleno sol, la batería drena bastante. 1717490226900.jpg
Nantai
Helping Hand
Opciones
Titanium88 ,sin duda sabes cómo optimizar bien el consumo de batería. Seguro tienes algunos trucos, a parte de las recomendaciones ya sabidas
0 likes
Titanium88
Helping Hand
Opciones
He visto muchos vídeos sobre esto, pero sigo creyendo que depende de tantas cosas y el uso de cada uno. Si estás en un sitio de muy mala señal, sufre mucho la batería pq el móvil se calienta, intentando buscar mejor señal. El 5g consume demasiada batería para las ventajas que da, el GPS activo también drena, los 120hz también drena. Entonces es algo muy personas lo que use cada uno.
reot
Journeyman
Opciones
Suele pasar cuando sn nuevos.
0 likes