Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito transmitir en Facebook partidos de baloncesto 🏀 (duran aproximadamente 1 hora) ¿el S24 aguantará, usando PRISM Live?

(Tema creado el: 17-10-2024 03:17 AM)
57 Visitas
qiqecisneros
Apprentice
Opciones

Hola!

Necesito transmitir en Facebook partidos de baloncesto 🏀 (duran aproximadamente 1 hora) ¿el S24 aguantará (usando la app PRISM Live)? me refiero al calentamiento del móvil...

0 likes
9 Respuestas
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Yo creo que aguanta de sobra
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, no creo que tengas ningún inconveniente para grabar una 1 h, como recomendación para evitar sobrecalentamiento no tengas ninguna app en segundo plano abierta más haya de la que vallas usar, además evita tener el dispositivo a la luz del sol directa para grabar, creo que sería suficiente, saludos.
qiqecisneros
Apprentice
Opciones

Hola... Porque con el A21 actualmente tengo ese PROBLEMA (se calienta y me sale mensaje de que se va a apagar) ... Por eso estoy pensando comprarme el S24

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No se puede comparar un A 21 a un S 24, el A 21 es un gama de entrada y el S 24 es gama alta.
qiqecisneros
Apprentice
Opciones

Se recalienta... 😭 no llega ni a los 5 minutos y se recalienta...

0 likes
qiqecisneros
Apprentice
Opciones

s24_prism_live_01.jpeg

0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Que raro tendre que probar yo a ver...
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@qiqecisneros 

Baja la resolución de la pantalla y la luminosidad al mínimo necesario. Se trata de una pantalla de 6.2" y es normal que ocurra esto si la pantalla está encendida constantemente o si lo cargas mientras lo usas.

Saludos.
Samsung
qiqecisneros
Apprentice
Opciones

Hola @luisgalaxy ¿pudiste probar? me estoy comprando un cooler para ver que tal me va.

0 likes