Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S24] Google Maps no funciona bien

(Tema creado el: 18-08-2024 11:43 AM)
1588 Visitas
Angiee4
Journeyman
Opciones

A alguien le pasa con su samsung que no le va bien el google maps? A mi con mi samsung a 54 pasaba y ahora con el samsung s24 también. Pensé que era un error de la aplicación pero con el teléfono de mi pareja que es otra marca no ocurre.

18 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En absoluto funciona mal Google maps en los dispositivos Samsung. Lo utilizo diariamente en distintos dispositivos y nunca me ha fallado.
Quizás pueda deberse a tu cuenta Google.
También puede ser configuración propia. Verifica que la App tenga los permisos necesarios.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,para nada,funciona a las mil maravillas como comenta el compañero en mi caso en mi s21 ultra y note 10 plus de diez
Nunca me a dado problemas
Comprueba lo que dice el compañero
Saludos
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Angiee4 ,buenas tardes,comentaste de que experimentabas el mismo fallo con tu A54.En este caso se me ocurre de que si has configurado el nuevo S24,con una copia de seguridad del dispositivo anterior,es posible de que se ha introducido este fallo en el telefono nuevo.En este caso,has de restablecer el S 24 y volver a configurar sin ninguna copia de seguridad.Todo instalado  desde cero.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, personalmente no presento errores ni en el A 54 ni en S22U, prueba a restablecer DATOS de la app maps desde Ajustes/Aplicaciones/Maps/Almacenamiento borrar Datos y prueba nuevamente, si el error continúa tal vez debas restablecer a valores de fábrica tal como comenta @Ventor, sin copias de seguridad e inicialo como dispositivo nuevo, saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Angiee4:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Angiee4
Journeyman
Opciones
Hola!! Perdón que estos dias no he podido responder! Muchas gracias por todos los consejos! Aún no lo he restablecido de fábrica. Voy a probar modificando la cuenta de Google y os cuento! De momento no quiero restablecerla de fábrica por no perderlo todo!!
0 likes
Anlope
First Poster
Opciones
Hola, no es un problema tuyo, tengo en mi entorno 3 galaxy s24+, y tenemos el mismo problema que tu desde la última actualización de agosto
Monblas
First Poster
Opciones
Buenas! Yo tengo un Samsung s24 nuevo de hace 2 semanas, y mi pareja el s24 plus y una amiga el s24 y nos pasa lo mismo a los 3. Se queda el punto como perdido y no avanza hasta que sale mensaje de "buscando señal de gps". Pero cuando pruebo el navegador waze me va de maravilla. Así que no es fallo de gps. Es fallo del Google maps del teléfono independiente de la compañía del móvil y del móvil anterior. Porque tenía antes un s10e y siempre me fue genial e hice copia de seguridad de ahí. Cuando lo reinicio me funciona al momento hasta que al rato o a los días me vuelva a fallar. Y solo se arregla durante un rato si reinicio. Y no es normal que tenga que estar reiniciando el teléfono en medio de una ruta para que me funcione. Quiero una solución. Si es un lote defectuoso quiero uno nuevo.
Anto-77
Student
Opciones
A mi me pasa exáctamente lo mismo, es lamentable que Google Maps no funcione en un teléfono de éste nivel. Otras Apps como Waze o Here van bien. ARREGLENLO