Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLO S24 ULTRA CON VIDEOS

(Tema creado el: 29-01-2024 06:51 AM)
5036 Visitas
Ivanchu22
Pioneer
Opciones
Buenas! Desde que me llegó el s24 ultra, en la app Instagram fallaba a ma hora de visualizar videos. Pensaba que únicamente era de dicha app, pero no. Es en todas las plataformas y apps. El video se pixela en cuadrados morados bastante grandes. Adjunto captura de pantalla de un video de YouTube.

image

Saltar a solución
MiguelVi
Apprentice
Opciones
Muy buenas yo estoy igual fallos en la reproducción de video en todas las aplicaciones, galería, youtube , instagram a veces en el fondo de pantalla. Pienso que es un error de software pero veo que no
0 likes
MiguelVi
Apprentice
Opciones
Algunos ejemplos1706911026515.jpg1706911026511.jpg
0 likes
MiguelVi
Apprentice
Opciones
He cambiado los hercios y resolución y sigue igual
0 likes
MiguelVi
Apprentice
Opciones
Desde que recibí el terminal presenta este tipo de fallas en todas las aplicaciones y sistema solo en reproducción de video o imagen animada, en juegos no.
He probado cambiar la tasa de refresco y la resolución, no se si es problema de software o hardware.
Gracias de antemano
0 likes
MiguelVi
Apprentice
Opciones
Algunos ejemplos en distintas aplicaciones 1706920212774.jpg1706920212805.jpg
0 likes
MiguelVi
Apprentice
Opciones
Algunos ejemplos en distintas aplicaciones1706920212774.jpg1706920212805.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, comprueba que no tengas ninguna actualización pendiente, tanto del sistema como de las app en cuestión, también puedes probar a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajuste/Administracion general/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,? Restauraste copia de seguridad de tu dispositivo anterior al nuevo en la primera configuracion? En caso afirmativo, Restablezca el teléfono a valores de fabrica y configurar de nuevo sin usar copias de seguridad, instala todo desde cero. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

MiguelVi
Apprentice
Opciones
Los he restablecido y nada no funciona
0 likes
MiguelVi
Apprentice
Opciones
Acabo de restablecer sin usar copias y ocurre lo mismo