Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always On Display cargando.

(Tema creado el: 29-01-2024 07:24 AM)
1571 Visitas
NachoMT
Voyager
Opciones
Buenos días. 

Esta noche he cargado el móvil por primera vez encendido. En el S23U tenía el AOD habilitado para mostrar la información durante la carga. Hasta aquí todo bien. 

Pero ahora escribo cuál ha sido mi sorpresa. Durante la carga, el S24U al principio sí muestra el AOD bien con la pantalla en negro, pero en unos minutos esta se queda retroiluminada como en una escala de grises. Creo que esto es un defecto de software. No sé si alguien más lo habrá observado. Si se deshabilita el AOD, sin problema. La pantalla queda negra. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Yo creo que en S24 se nota, de que Samsung se ha vuelto mas cuidadoso y prevenido, respecto con problema Burn in/quemado/de pantalla. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@NachoMT ,?esto te pasa unicamente cargando?Prueba borrar cache y datos de la app Always on display:acceda a Ajustes/Aplicaciones ,activa mostrar apps de sistema/captura/ y busca la app Always on display,en las opciones ,en Almacenamiento borra cache y datos,Reinicia y comprueba.

A tener en cuenta de que en ONE UI 6.1,Always on display ya no dispone de opcion a personalizar el brillo.

Saludo.

NachoMT
Voyager
Opciones
Buenos días. Sí, solo es cargando. Luego haré lo indicado. Es fallo de software.
0 likes
NachoMT
Voyager
Opciones
Ya está hecho. Lo comprobaré hoy por la noche.
NachoMT
Voyager
Opciones
Lo que no se entiende es porque sucede en este y en el S23U, no. Ya haré la comprobación.
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Yo creo que en S24 se nota, de que Samsung se ha vuelto mas cuidadoso y prevenido, respecto con problema Burn in/quemado/de pantalla. Saludo.

0 likes
NachoMT
Voyager
Opciones

En el S23U solo mostraba con letras blancas el tiempo de carga y porcentaje. En el S24U durante los primeros minutos es igual pero luego se pone con una tonalidad gris, retroiluminada. Lo que no sé si esto sucederá a más personas (creo que si).

0 likes
NachoMT
Voyager
Opciones

Buenas tardes, tras ponerlo a cargar anoche comprobé que tras unos minutos si estás en una habitación oscura y tienes el AOD habilitado con la información de porcentaje de batería y duración de carga, esta se ilumina algo. Sin embargo enciendes la luz y se oscurece, debe ser algún tipo de protección antiquemadura en la pantalla.

Claro si lo inhabilitas del todo, el móvil sigue cargando sin mostrar información de la carga y la pantalla apagada.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@NachoMT ,exactamente,tal y como te comentaba en el post mas arriba.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NachoMT 

Es tal y como comentas, si te fijas tiene lógica 

Gracias por compartirlo.

Samsung