Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLO S24 ULTRA CON VIDEOS

(Tema creado el: 29-01-2024 06:51 AM)
4812 Visitas
Ivanchu22
Pioneer
Opciones
Buenas! Desde que me llegó el s24 ultra, en la app Instagram fallaba a ma hora de visualizar videos. Pensaba que únicamente era de dicha app, pero no. Es en todas las plataformas y apps. El video se pixela en cuadrados morados bastante grandes. Adjunto captura de pantalla de un video de YouTube.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si ya as restablecido a valores de fábrica y no se a solucionado, si estas dentro del plazo de cambios o devoluciones hazlo, si no me temo que tendrá que ir al servicio técnico oficial a revisar, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
42 Respuestas
Ivanchu22
Pioneer
Opciones
Tengo un s24 ultra. Y tengo problemas con la app Instagram a la hora de visualizar videos de otras personas. He podido observar que los problemas vienen de videos de personas que han subido dichos videos con dispositivos APPLE. O eso parece porque de otras personas que suben dichos videos desde otros dispositivos móviles, no tengo problemas. Adjunto captura de pantalla del problema. 

A alguien más le ocurre?

image

chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,no te preocupes la IA te lo soluciona todo,dale tiempo😅
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ivanchu22 

Por lo que comentas parece algo muy selectivo y no debería tener que ver con el teléfono, ya que es la propia app quién gestiona, almacena y codifica los vídeos. ¿Has probado a borrar datos de la app y reconfigurarla?

Gracias,

Samsung
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Y si no le aydamos nosotros @chico3268  :smiling-face:

Samsung
Ivanchu22
Pioneer
Opciones
Acabo de instalar la App Beta de Instagram y luego he hecho lo que me comentas. Parece que se ha solucionado. Millones de gracias
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias.Pues sí,tienes razon,lo siento por la broma,pero era un toque de humor,veo tantos comentarios aquí de problemas que algo diferente no creo que siente mal
Pido disculpas
chico3268
MegaStar
Opciones
Me alegro que se a solucionado y disculpa por mi comentario sobre la IA
Saludos
Ivanchu22
Pioneer
Opciones
Disculpas ninguna. Si era totalmente correcto y oportuno jajaajaja
Ivanchu22
Pioneer
Opciones
Despues de limpiar cache sigue igual, algunos videos determinados, salen pixelados. Lo raro es que solo es con la app de instagram. Youtube funciona perfectamente
0 likes