Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

FALLO S24 ULTRA CON VIDEOS

(Tema creado el: 03-02-2024 07:33 AM)
822 Visitas
Ivanchu22
Pioneer
Opciones
Buenas! Desde que me llegó el s24 ultra, en la app Instagram fallaba a ma hora de visualizar videos. Pensaba que únicamente era de dicha app, pero no. Es en todas las plataformas y apps. El video se pixela en cuadrados morados bastante grandes. Adjunto captura de pantalla de un video de YouTube.

image

MiguelVi
Apprentice
Opciones
Muy buenas yo estoy igual fallos en la reproducción de video en todas las aplicaciones, galería, youtube , instagram a veces en el fondo de pantalla. Pienso que es un error de software pero veo que no
0 likes
MiguelVi
Apprentice
Opciones
Algunos ejemplos1706911026515.jpg1706911026511.jpg
0 likes
MiguelVi
Apprentice
Opciones
He cambiado los hercios y resolución y sigue igual
0 likes
MiguelVi
Apprentice
Opciones
Desde que recibí el terminal presenta este tipo de fallas en todas las aplicaciones y sistema solo en reproducción de video o imagen animada, en juegos no.
He probado cambiar la tasa de refresco y la resolución, no se si es problema de software o hardware.
Gracias de antemano
0 likes
MiguelVi
Apprentice
Opciones
Algunos ejemplos en distintas aplicaciones 1706920212774.jpg1706920212805.jpg
0 likes
MiguelVi
Apprentice
Opciones
Algunos ejemplos en distintas aplicaciones1706920212774.jpg1706920212805.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, comprueba que no tengas ninguna actualización pendiente, tanto del sistema como de las app en cuestión, también puedes probar a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajuste/Administracion general/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,? Restauraste copia de seguridad de tu dispositivo anterior al nuevo en la primera configuracion? En caso afirmativo, Restablezca el teléfono a valores de fabrica y configurar de nuevo sin usar copias de seguridad, instala todo desde cero. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

MiguelVi
Apprentice
Opciones
Los he restablecido y nada no funciona
0 likes
MiguelVi
Apprentice
Opciones
Acabo de restablecer sin usar copias y ocurre lo mismo