Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo s24 pro con instagram el vídeo baja de fps

(Tema creado el: 01-03-2024 11:49 PM)
1406 Visitas
oktahedronhd
Student
Opciones

Tengo el s24 ultra de cuando salió y noto que cuando veo un par de video en instagram, el video baja de fps. Y si puede ser culpa de la app. El problema está que la pantalla la tengo en modo estándar, la cambie a modo adaptable y se soluciono. Una lastima que un equipo tan costoso tenga ese problema ya que te obliga a ponerlo en 120hz, a gastar más bateria y básicamente la opción de 60hz pasa a ser basura. A mi parecer es problema del equipo por donde se le vea.

Pd tengo la versión beta de intagram, tanto la beta como la stock presenta el mismo fallo.

14 Respuestas
Franciscobt
Journeyman
Opciones
Buenas hace poco tiempo que adquirí el Samsung galaxy s24 ultra. La verdad que estoy muy contento con el móvil, en velocidad y rendimiento. El caso es que cuando utilizo Instagram a veces las historias se ven descuadradas, como si estuviesen mal centradas de la parte izquierda, también destacar que cuando abres comentarios de las mismas esta se ve relentizada. ¿Os pasa a alguien más?. Gracias.
Franciscobt
Journeyman
Opciones
Pongo ejemplo visual por si alguien sabe algo:

1709030004611.jpg
Franciscobt
Journeyman
Opciones
Buenas, sii he probado y reseteado el móvil. 😔
Franciscobt
Journeyman
Opciones
No no tengo nada, amigos míos que adquirieron el teléfono cuando yo tampoco les pasa, tendré esa suerte aún así me pondré en contacto con soporte si es necesario
yassimerrakchi
First Poster
Opciones
Yassimerrakchi
0 likes
Garvaz
Pioneer
Opciones
Muchos problemas con lo S24????😡😡
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
El modo adaptable no es exactamente que lo tengas siempre a 120hz, como dice la propia configuración, ajusta automáticamente la frecuencia ,llegando a los 120hz (esto es cuando lo necesite) no es siempre y depende del contenido que estés viendo. Por ejemplo para que no te ocurra lo que ahora con IG.
0 likes
alberto1994
First Poster
Opciones
En mi S23U me pasa igual, mi novia en su A52S también le pasa.
Además en los videos si deslizas la barra para avanzar se queda pillado
0 likes
oktahedronhd
Student
Opciones

Te creo, pero no deja de ser una lastima. Eso vendría siendo problema del sistema operativo del teléfono. No es problema de instagram, ya que con 9gag y reddit pasa lo mismo.

0 likes