Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo S24 Ultra video instagram entrecortado

(Tema creado el: 05-04-2024 04:08 AM)
1251 Visitas
filipo2210
Apprentice
Opciones

Tengo un s24 ultra hace 1 semana y me pasó que si grabo videos con la app de instagram (con efectos) me filma entrecortado, como que pone negro la pantalla un milisegundo (lo hace seguido y a veces no tango, a veces ni lo hace). Si grabo sin efectos no lo hace.

Ya probé desinstalar la app, borrar todo, hasta formatear el celular... supongo que es un problema de actualizaciones pero quería saber si alguien pasó por lo mismo. Con mi s22 ultra no me pasaba. Dejo un video de prueba de lo que me pasa...

#S24ultra #camara #fallas #instagram #samsung 

10 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @filipo2210 

¿Si grabas con la app de cámara ocurre lo mismo?

Gracias,

Samsung
0 likes
filipo2210
Apprentice
Opciones

Buenas!

No, con la cámara no tuve problemas. En cualquier formato graba muy bien. Es sólo con instagram y sólo usando filtros, así que supongo que tendré que esperar alguna actualización. Si grabo normal con instagram tampoco me pasa, graba bien.

El otro inconveniente que tuve era que al pasar videos por whatsapp se me enviaban con más brillo del normal, pero eso lo solucioné borrando la caché de la cámara. Y ahora se envía todo normal.

Por ahora sólo sigo con el fallo de instagram que no pude solucionarlo.

Gracias!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti, @filipo2210 

Si tienes oportunidad, contacta con el desarrollador de la app y comenta lo sucedido, por si tienes que hacer algún ajuste extra.

Gracias

Samsung
0 likes
Katherine Ruiz
First Poster
Opciones

Hola me pasa lo mismo. Samsung incluso me cambio el celular y sigo con el mismo problema. Lo pudiste solucionar?

0 likes
filipo2210
Apprentice
Opciones

Buenas! No, no pude solucionarlo. Lo que hago es subir los videos a instagram y ahí poner el filtro. Pero no puedo filmar con los filtros. No tengo otro problema con el celu pero no entiendo porqué pasa, espero que haya una actualización y se solucione. Ya probé reinstalar instagram varias veces y hasta reiniciar el celu de fabrica. Lo cierto es que la cámara por sí sola no tiene fallos.

0 likes
Ymeva
First Poster
Opciones
A mi me pasa exactamente lo mismo. Primero parpadeaba la pantalla en negro y ahora cualquier filtro va con 3 segundos de retraso y no se ve el video. He desinstalado instagram, borrado datos, borrar caché... y no se ha arreglado
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ymeva 

Entiendo que si grabas desde la app cámara esto no ocurre, ¿es así?

Gracias

Samsung
0 likes
Ymeva
First Poster
Opciones
Desde la aplicación del móvil no ocurre, solo en instagram con los filtros
0 likes
Marifer1993
First Poster
Opciones

Hola me ocurre lo mismo con los filtros en instagram hay alguna manera de solucionarlo ? 

0 likes