Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Go to solution Solved

Doble toque apagar encender pantalla

(Topic created on: 14-05-2024 02:08 PM)
5008 Views

I have this problem too

Titanium88
Helping Hand
Options
Hola, puede ser que el doble toque para encender y apagar la pantalla, no sea 100% fiable. A veces no se me activa al pulsar las dos veces, es 1 de casa 10 a lo mejor. 

S24 base.

Gracias. 
Go to solution
27 REPLIES 27
Titanium88
Helping Hand
Options
Cuales son de buena calidad que nos cuesten 25 euros.
0 Likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options

@Titanium88 ,aunque me cueste 25 €,creo que teniendo un gama Premium se lo mereceria 😉

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Titanium88
Helping Hand
Options
Seguramente llevas razón
0 Likes
Titanium88
Helping Hand
Options
Cual podrías?
0 Likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options

@Titanium88 ,por normas de la comunidad no te puedo nombrar marcas.Ademas ,yo suelo usar protectores de hidrogel,desde siempre. Tienen muy buena sensibilidad y en mi opinion esteticamente quedan mejor.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Titanium88
Helping Hand
Options
Protegen mejor que el cristal?
0 Likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Options
el protector de hidro gel es prácticamente una lamina fina de plástico que recubre la pantalla evitando marcas y arañazos, pero facilita una mejor sensacion táctil, mientras que el cristal templado es mejor para evitar caidas pero estéticamente el cristal templado queda más feo además quizas tengas menos sensibilidad táctil, pero en mi opinión protege mejor la pantalla.
Solution
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @Titanium88 

Es completamente normal que no se encienda la pantalla con dos toques si lo hacemos hacia las esquinas o márgenes o en la zona de la huella. Así podemos evitar que al coger el teléfono, si no queremos encender la pantalla, no se encienda, por ejemplo, ya que tendemos a sujetar el teléfono y nuestros dedos toca esas zonas.

Saludos,

Samsung
0 Likes