Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DeX ya no funciona con One UI 7 – una gran pérdida

(Tema creado el: 19-04-2025 02:08 PM)
163 Visitas
HAMRAX
Journeyman
Opciones
Hoy me he llevado la desagradable sorpresa de que Samsung DeX ha dejado de funcionar tras actualizar a One UI 7.

Llevo tiempo utilizando DeX para trabajar de forma cómoda y productiva, y sinceramente, la alternativa de "Enlace a Windows" no está ni cerca en términos de rendimiento ni utilidad. La experiencia es frustrante, lenta y muy limitada. 

Por favor, Samsung, considerad seriamente actualizar DeX para que sea compatible con One UI 7. Es una herramienta valiosísima para muchos usuarios, y perderla así sin una alternativa real es un gran paso atrás.

¡Esperamos que lo solucionen pronto!
61 Respuestas
Francv
Explorer
Opciones
Muchas gracias, la probaré a ver que tal, pero de igual forma tener q seguir descargando más aplicaciones cuando había una que funcionaba no tiene mucho sentido
Francv
Explorer
Opciones
Hola buenas, gracias por la respuesta, teniendo en cuenta que tengo miles de fotos y videos es bastante lioso ya que tengo que entrar en cada carpeta y esperara a que cargen todos los archivos lo que se hace muy pesado
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si usas Samsung Dex solo para transferir fotos/videos/archivos, con Quick Share puedes hacerlo de una forma rápida y sencilla.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, para eso está la comunidad, un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Entiendo, prueba Samsung Flow tal como comenta el compañero y ya nos cuentas que tal, saludos.
0 likes
DeMeCe
Explorer
Opciones
Sigue estando disponible. Busca Dex en la lupita de los ajustes y ahí te sale. S24 ULTRA con one ui 7
0 likes
Isaías93
Pioneer
Opciones
A mí me sale en el S25 ultra con One Ui 7
0 likes
xscriptor
Voyager
Opciones
Lo más parecido que bas a encontrar es samsung Flow aunque no da la misma interfaz. Ánimos, me he planteado la posibilidad de hacer un mod pero... ufff... es una tarea muy tediosa...
0 likes
Francv
Explorer
Opciones
Disponible está pero al conectarlo con el pc me sale el aviso de que no es compatible con UI7
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
@DeMeCe @Francv, DeX sigue encontrandose en dispositivos con One Ui7 para ciertas funcionalidades como compartir pantalla pero ya no tiene soporte para el sistema operativo Windows, aconsejando hacer uso de enlace de Windows con el propósito de trasferir archivos.
0 likes