el 19-03-2025 12:54 AM
Hola, quería consultar si a alguien le ha pasado alguna desvinculación de su equipo no consentida y que hacer en esos casos.
Les cuento que hace un mes sufrí un robo de mi equipo y lo puse en modo perdido, de la nada hoy me llega un correo diciendo que ha sido ubicado el teléfono desde un correo sospechoso (FMM.noreply@samsung-mail.com), por lo que ingreso a samsung find, y me doy con la sorpresa de que mi móvil había sido desvinculado de mi cuenta samsung. Me indigna porque esperaba que al menos permanezca bloqueado con el sistema original, y ahora entiendo que el ladrón podrá hacer uso del móvil. Saben si hay algo por hacer en este caso?
19-03-2025 06:27 AM - editado 19-03-2025 06:28 AM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
19-03-2025 05:08 PM - editado 19-03-2025 05:08 PM
Claro que hice el bloqueo por IMEI, mi sorpresa e indignación es la facilidad con la que un ladrón puede acceder a cualquier móvil Samsung, ingresan al smart things, le quitan el modo perdido y lo desvinculan. Puro marketing lo de knox y la protección de Samsung. Eso es muy molesto, parece que migraré a Apple con esta inutilidad de proteger a los usuarios por parte de Samsung.