Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabar con Smule con S24 ultra

(Tema creado el: 14-09-2024 10:35 PM)
174 Visitas
Chrisgdl
Journeyman
Opciones

Mi móvil no quiere grabar voz con los audífonos alambricos  no captar sonido y si capta tiene uno que gritar y se escucha con intermitencia ya intenté restablecer valores del equipo, instalar y desinstalar la apps borrar cache y datos de la app , hacer diferentes cambios en calidad y efectos de sonidoz lo mismo me pasó anteriormente con un s20 ultra, también se escucha pésimo en grabadora de voz, funciona solo audífonos Bluetooth pero capta mucho ruido exterior. Algún consejo?

5 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, probaste con otros auriculares diferentes? Al ser posible de la propia marca¿?
0 likes
Chrisgdl
Journeyman
Opciones

Si tengo ya 5 diferentes originales y otros no pero pasa lo mismo, para escuchar esta bien pero para grabar es donde está el problema, lo raro es que lo mismo me pasaba con mi anterior equipo que era Samsung s20 ultra, tengo otro equipo viejo Samsung sj7 y con ese no hay ese problema 

1000115172.jpg

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Que raro, yo uso unos originales de Samsung de Jack 3.5 con adaptador Usb original y se escuchan perfectas las grabaciones tanto en mi S 22U como en el A 54 y en el Flip 6, si realizaste copia de seguridad de tu S 20U a tu S 24U tal vez se haya replicado el error, en este caso sería recomendable restablecer el terminal a valores de fábrica e iniciarlo como dispositivo nuevo sin cargar copias de seguridad.
0 likes
Chrisgdl
Journeyman
Opciones

Si justo pensé eso que tal vez desde migre del s20 ultra al S24 ultra se haya migrado también el error, trataré de respaldar todo lo importante y pues restablecer, ni modo 

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Bueno, acabo de descargar dicha app de musica y cantar con mi voz "angelical" 🤣 🤣 y pues llevas razón las voces se escuchan muy bajo con los auriculares, (esto no pasa en app grabadora) sin ellos se escucha mas o menos bien, aun que rebasa el auto tune 🤣 🤣 tal vez sea algún error de la app, de todas formas reportalo al desarrollador de dicha app y a Samsung desde Samsung Members/Asistencia/Enviar Comentarios/Informe de error, selecciona la categoría "Aplicaciones" específica lo sucedido y adjunto el registro del dispositivo clicando la opción, esto realizalo justo después de replicar el error y enviarlo mediante conexión wifi, saludos.
0 likes