Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento 🔋

(Tema creado el: 12-09-2024 01:39 PM)
1512 Visitas
vendettaV
Navigator
Opciones
Buenos días para tod@s la comunidad de Samsung. Mi pregunta es ¿ Es normal que se calienta tanto cuando solo estás usando solo WhatsApp o viendo videos de tik tok? ..por qué es mi segundo móvil Samsung Galaxy .ha una sugerencia para el equipo de desarrollo por un poco más de memoria plus no sólo 8 . gracias un saludo 
22 Respuestas
ejm3
Student
Opciones
El Samsung S24 plus, se calienta por todo. Desde que se usa sufre, sobrecalentamiento. Es una locura. Desde que lo compre es así. 
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Prueba a Restablecer de Fábrica y no cargues ninguna copia de seguridad anterior.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ejm3 

¿En qué situaciones se suele calentar?

Gracias

Samsung
0 likes
ejm3
Student
Opciones
Hola, se calienta más que todo a la hora de grabar un video, o cuando se está usando algún juego.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, es normal que en algunas situaciones el dispositivo pueda mostrarse más caliente de lo normal, sobre todo en las que mencionas, el uso de juegos y una grabación de vídeo constante puede provocar ese sobrecalentamiento extra, además si vives en una zona de clima cálido esto podría ser un factor a tener en cuenta.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@vendettaV ,buenas tardes,en mi opinion si realizas videollamadas prolongadas usando Whatsapp y estas viendo videos en TikTok es normal de que el dispositivo presenta calentamientos,segun la duracion del uso.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @vendettaV, y gracias por dirigirte a la Comunidad de Samsung.

En respuesta a la consulta que planteas, quería decirte que opino en el mismo sentido que @Ventor. Es decir, cuantos más recursos utilices y cuanto más prolongues ese uso que haces en el tiempo, más se sobrecalentará tu terminal.

Además, dicho calor hará que la batería se descargue más rápidamente, puesto que la batería que equipa tu dispositivo es de polímero de litio (abreviadamente "LiPo") y está diseñada para funcionar en entornos frescos.

Espero que te resulten útiles nuestros comentarios.

No dejes de recurrir para cualquier otra cuestión que quieras plantear.

¡Feliz jueves! y un saludo.
vendettaV
Navigator
Opciones
Solo cuando uso WhatsApp en video llamada . Se calienta . O cuando estoy viendo videos de tik tok porque mi otro móvil Samsung S20 FE hago lo mismo y no se calienta. Y feliz jueves para ti y toda la comunidad
0 likes
vendettaV
Navigator
Opciones
Solo usando WhatsApp en video llamada y cuando terminó me pongo a ver video de tik tok nada más .feliz jueves campeón