Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

cuando esta el movil bloqueado con la apntalla apagada y recibo una noticicacion la pantalla se queda encendida

(Tema creado el: lunes)
36 Visitas
PedroDPerez
Student
Opciones

Hola.buenas tengo ui7 y desde que se actualizo cuando esta el movil bloqueado con la apntalla apagada y recibo una noticicacion la pantalla se queda encendida pero con poco brillo y no se apaga.

Me gustaria saber si es fallo de la actualizacion o que he tocado algun parametro.
Tengo instalado Edge lighting+
Y siempre me ha funcionado bien.
MUCHAS GRACIAS 😊 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días, a parte de lo comentado por @Trokko comprueba no tener Always on Display activo para nuevas notificaciones, puedes comprobarlo desde Ajustes/Pantalla de bloqueo y AOD/Always on display/Cuando mostrar, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Restablece Ajustes de Accesibilidad desde Administración General >Restablecer y reinicia. No pierdes datos.
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días, a parte de lo comentado por @Trokko comprueba no tener Always on Display activo para nuevas notificaciones, puedes comprobarlo desde Ajustes/Pantalla de bloqueo y AOD/Always on display/Cuando mostrar, saludos.
PedroDPerez
Student
Opciones
Gracias, efectivamente lo tenia activado y con la opción de para notificaciones nuevas.
YA ESTA SOLUCIONADO 👏👏 Gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial👏👏 gracias por confirmar, saludos.
0 likes