Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de batería en s24 ultra con ui 7

(Tema creado el: miércoles)
100 Visitas
davidcuenca
Apprentice
Opciones
Desde que se actualizo ui7 en mi s24 ultra la bateria se descarga muy rápido, mucho más rápido que antes. He pasado de tener un dia y medio a tener medio día, creo que es un problema serio. Alguna solución? Alguien más le está pasando?

56 Respuestas
bogu7
Voyager
Opciones
A ver qué pasa entonces!!!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@bogu7 ,por lo que respecta de mi opinion tienes buena duracion de bateria.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
itstooraa
Journeyman
Opciones
Si se nota un poco, que baja más la batería desde la actualización, yo esperaré a algún parche sino ya miraré que hago. Pero lo que veo que pone en batería, lo que me gasta más es: inicio one ui... y no comprendo mucho
0 likes
bogu7
Voyager
Opciones
Vale, gracias a todos 🙏
0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, tal vez esté equivocado pero no cuadran los números de la captura de hoy. Me explico, lo has cargado al 100%, has consumido el 37% y queda el 52%, cuando tenía que quedar el 63%.

Un 1-2% de diferencia puede ser pero un 11% parece mucho.

Haz una prueba, ponlo a cargar antes de que termine el día y cárgalo durante la noche hasta el 100%, luego revisa que los valores son los correctos.1746455065187.jpg
0 likes
jdlanda
Journeyman
Opciones
sí, me pasa igual. No me dura nada
0 likes
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones
Alguien tiene problemas de bateria?, no dura nada con este Android
0 likes
mahumi
First Poster
Opciones
Otro más igual. Antes de actualizar me terminaba el día con alrededor del 50% Ahora se acerca al 20%
0 likes
Manu_lr
Pathfinder
Opciones
Buenas, no se si os ocurre también que con OneUi 7 hay un consumo excesivo de la batería? 
DeltaPapaRomeo
Apprentice
Opciones
Yo tambn lo he notado, antes la batería me duraba todo el día aun usándolo de manera exhaustiva. A partir de ONE UI 7 llegó al final del día con un 15%