el 26-05-2024 06:02 PM
Hola:
No puedo acceder a la carpeta segura de mi s24. Solo indica que debes reiniciar y luego usar el pin, pero siguiendo esas instrucciones no hace nada de nada. Ni metiendo el pin correcto, ni metiendo el pin correcto, no da la opción de recuperar o restablecer contraseña.
Cómo puedo acceder al contenido de la carpeta segura y que no salga siempre el mismo aviso:
"Usa el PIN después de reiniciar."
26-05-2024 06:06 PM - editado 26-05-2024 06:08 PM
@Members_1Y4QpR8 ,buenas tardes,practicamente queda una opcion:borrar cache y datos de la app Carpeta segura.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Carpeta segura.No debes de perder datos personales en la Carpeta segura,solo vas a borrar los datos de la app.En Almacenamiento-borra cache y datos,reinicia y comprueba de nuevo.Saludo
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
26-05-2024 06:12 PM - editado 26-05-2024 06:12 PM
el 26-05-2024 06:22 PM
@Members_1Y4QpR8 ,si con los pasos indicados no consigues restablecer el acceso a la Carpeta Segura,desconozco otra forma de acceder a ella y recuperar el contenido,unicamente teniendo una copia de seguridad de la misma.A tener en cuenta,la version actual de Carpeta Segura no permite ser desinstalada,se espera una actualizacion que corrige este fenomeno.Saludo.