Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cambio notificación Instagram

(Tema creado el: 27-03-2024 03:59 AM)
6228 Visitas
Fer-Foto
Explorer
Opciones

Hola. Me meto en ajustes y luego en notificaciones y no me sale NADA para poder cambiar las notificaciones de instagram. Por ejemplo el sonido de cuando alguien me envíe un mensaje privado. Y desde la propia aplicación de instagram tampoco se puede... Alguien sabe como se hace? Gracias! 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, para personalizar el tono de notificación de cada app debes acceder a Categorías de notificacion. Para ello, primero tienes que activar ls opcion Categorías de notificacion en tu teléfono. Acceda a Ajustes //Notificaciones /Ajustes avanzados /y activa la opcion - Administrar categorias de notificaciones por app.Una vez activada esta opcion, acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Instagram. En las opciones de la app, Notificaciones, abajo de todo encontraras la opcion Categorias de notificacion Acceda, encontraras otro submenu con distintas categorías. Elija la categoría y pica sobre ella. Dentro encontraras el ajuste Sonido. Desde este ajuste podras personalizar el tono para cada categoria de notificacion en todas aplicaciones. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, para personalizar el tono de notificación de cada app debes acceder a Categorías de notificacion. Para ello, primero tienes que activar ls opcion Categorías de notificacion en tu teléfono. Acceda a Ajustes //Notificaciones /Ajustes avanzados /y activa la opcion - Administrar categorias de notificaciones por app.Una vez activada esta opcion, acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Instagram. En las opciones de la app, Notificaciones, abajo de todo encontraras la opcion Categorias de notificacion Acceda, encontraras otro submenu con distintas categorías. Elija la categoría y pica sobre ella. Dentro encontraras el ajuste Sonido. Desde este ajuste podras personalizar el tono para cada categoria de notificacion en todas aplicaciones. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Fer-Foto
Explorer
Opciones

Mejor explicado imposible! 100% correcto, madre mía toda la noche buscando y literalmente me lo has solucionado. Millones de gracias!