Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ayuda S24 plus. IA error fotos

(Tema creado el: 20-03-2024 10:43 AM)
2118 Visitas
Members_zylBQZ5
First Poster
Opciones

Hola desde hoy que intento editar fotos con IA y me pone este mensaje en todas las fotos 

Screenshot_20240320_104328_Photo Editor.jpg

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tanakene
Explorer
Opciones
Hola, si creo que encontré una solución. Lo expliqué en otro post pero te copio los pasos que hice:
Ya había probado de borrar la cache y datos de la app de galería, de foto editor, de media no se que... y nada había funcionado. Entonces lo que hice fue volver a editar una foto cualquiera (la edición fue simplemente recortar la imagen), y darle a la opción de grabar. En ese momento se volvió a quedar colgado con los circulitos dando vueltas sin parar. Entonces cambié de aplicación y fui a la app "cuidado del dispositivo" ("Device care") y entré en el menú "memoria", para ver todas las app que estaban en funcionamiento en ese momento. Entonces fui al menú de aplicaciones, activé "mostrar también aplicaciones del sistema"  y busqué:

- todas las app que aparecían en el menú memoria en ese momento, incluso una rara que se llama CMHprovider.

- todas las app que en su nombre tuvieran la palabra "media" o "storage" o "IA" o "files" o "archivos"

- Y a todas estas app les iba borrando caché y datos.

- Finalmente reinicié el móvil.
Es un poco pesado pero con estos pasos solucioné el problema. Espero que se entiendan los pasos. Ánimo!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,intenta borrar caché y datos de la aplicación de galeria
Ajustes,aplicaciones y busca la aplicación de galeria,pulsa y vé a almacenamiento y borra cache y datos no pierdes nada

También restablece ajustes de camara,en camara pulsa en pantalla arriba a la izquierda,,rueda dentada y restablece los ajustes de camara
Despues reinicia el s24 botón de encendido dejar pulsado unos segundo y dale a reiniciar
A ver si se soluciona
Saludos
Tanakene
Explorer
Opciones

hola mi problema es parecido, cuando edito fotos con la IA todo va bien (se genera la nueva imagen y ofrece la opción de grabar como copia) hasta el momento de grabar la nueva imagen ya editada. El móvil se queda pensando con los circulitos dando vueltas y no termina nunca de grabar la imagen editada. Tengo que cerrar la app de galería desde el botón de app recientes y al volver a abrirla ya aparece la nueva imagen. He borrado cache y datos y no funciona. Además me ha añadido el problema que ya no crea stickers al presionar sobre una imagen. No se si los dos errores van relacionados.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tanakene 

¿Sigue ocurriendo?

Gracias

Samsung
0 likes
LizN79
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema que tu. Has encontrado alguna solución? Tengo desde febrero con mi teléfono y apenas hace un par de semanas que tengo ese problema.

0 likes
Solución
Tanakene
Explorer
Opciones
Hola, si creo que encontré una solución. Lo expliqué en otro post pero te copio los pasos que hice:
Ya había probado de borrar la cache y datos de la app de galería, de foto editor, de media no se que... y nada había funcionado. Entonces lo que hice fue volver a editar una foto cualquiera (la edición fue simplemente recortar la imagen), y darle a la opción de grabar. En ese momento se volvió a quedar colgado con los circulitos dando vueltas sin parar. Entonces cambié de aplicación y fui a la app "cuidado del dispositivo" ("Device care") y entré en el menú "memoria", para ver todas las app que estaban en funcionamiento en ese momento. Entonces fui al menú de aplicaciones, activé "mostrar también aplicaciones del sistema"  y busqué:

- todas las app que aparecían en el menú memoria en ese momento, incluso una rara que se llama CMHprovider.

- todas las app que en su nombre tuvieran la palabra "media" o "storage" o "IA" o "files" o "archivos"

- Y a todas estas app les iba borrando caché y datos.

- Finalmente reinicié el móvil.
Es un poco pesado pero con estos pasos solucioné el problema. Espero que se entiendan los pasos. Ánimo!