Mientras teléfonos como el Galaxy A52, el Galaxy S10+ y el Galaxy S22 Ultra, reflejan bien su pantalla de forma inalámbrica en un televisor con Miracast, el Galaxy S24 se muestra incapaz de hacerlo.
Como propietario de un Galaxy S24, puedo asegurar que la calidad de este modelo con respecto a su predecesor es innegable. Parece que esta vez sí, la Serie S ha dado en el clavo y va más allá de la potencia bruta. Estos nuevos modelos aportan algo más que cámara y procesador, también funciones de IA, un batería que cumple y muy buenos acabados tanto por fuera como por dentro.
El problema del reconocimiento facial es el más extendido y consiste en la imposibilidad del teléfono para reconocer algunos rostros cuando las condiciones de luz son escasas. Puede parecer que esto es un problema general, pero realmente solo afecta a una muestra de teléfonos y no a todos. Por ejemplo, algunos usuarios han hecho la prueba con dos Galaxy S24 en el mismo sitio y bajo las mismas condiciones, y el defectuoso falla y el otro no.