Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App oculta y sale como null, alguna idea

(Tema creado el: 05-06-2024 04:18 PM)
5348 Visitas
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Me sale este recuadro vacío y pensé era solo un espacio vacío y es como una app pero no se ve nada, tampoco aparece en las aplicaciones del móvil. No me deja hacer nada. 

image

17 Respuestas
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Me puedo fiar dr que todo está bien?
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Soy una usuaria más del foro. Lamentablemente, no te puedo asegurar si ha desaparecido o no. Instala Malwarebytes y prueba a hacer un diagnóstico. Revisa el hilo que te he pasado antes y en estre otro de Reddit ( por lo que dicen lo de "null" suele ocurrir cuando la app no se ha instalado/desinstalado correctamente. ¿Has instalado o desinstalado alguna app recientemente?
https://www.reddit.com/r/samsunggalaxy/comments/18jr2te/what_is_this_app_its_called_null_i_have_not/
Un saludo Members!
0 likes
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Puede ser que hace algunos días, he desintalado una app pero como no entro mucho a las app desde el cajón de app no lo veo
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Gracias
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, lo más probable es que desistalaras alguna app recientemente y la capa de Inicio One Ui se quedara trabada, creo que pasar un antivirus y la protección de Samsung desde Modo Mantenimiento seria suficiente para descartar algún virus, saludos.
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Qué tal te ha ido el diagnóstico?
Un saludo Members!
0 likes
Titanium88
Helping Hand
Opciones
En principio todo bien, según los link dr arriba todos los que les pasó, se les soluciono con reiniciar el móvil.
0 likes
xmen79
Helping Hand
Opciones
Igual alguna app desistalada corrupta
0 likes