Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo no molestar S24

(Tema creado el: 05-06-2024 04:34 PM)
297 Visitas
Berenice Saldivar
Apprentice
Opciones

Buenos días 

Me cambie de un oppo a un Samsung S24 Ultra,  active el modo no molestar pero cuando se "desactiva" después de la hora programada mi teléfono se queda trabado y forzosamente tengo que reiniciarlo , esto paso antes de la actualización y continuo después de la última actualizacion 

4 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Bienas, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, si esto no lo soluciona mi recomendación es restablecer a los valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e inicialo como dispositivo nuevo, desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer todos los datos, ten en cuenta que este proceso eliminará todos los datos del dispositivo, saludos.
0 likes
Berenice Saldivar
Apprentice
Opciones

Gracias , lo pruebo y te aviso 

Berenice Saldivar
Apprentice
Opciones

Lo intente y funcionó ahora el tema es el modo sueño , forzosamente después de desactivarse lo tengo que reiniciarlo 

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si continúas con errores lo mas conveniente es que restablezcas el terminal a valores de fábrica, sin cargar copia de seguridad e iniciarlo como dispositivo nuevo.
0 likes