Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tiempo de pantalla encendida desde última carga (One UI 6)

(Tema creado el: 01-11-2023 06:19 AM)
3423 Visitas
Moncor
Apprentice
Opciones
Buenos días a todos,

Hoy he actualizado a One UI 6 en mi S23+ y cuando he ido a mirar las horas de pantalla encendida me he dado cuenta de que me contabiliza únicamente las del día. Siempre me ha contabilizado las horas de pantalla encendida desde la última carga, pero ahora no me sale ese dato. 

En mi caso que trabajo de noche, ni día empieza sobre las 16:00h y termina sobre las 9:00h y ahora no puedo ver mis consumos. Es algo que hacía todos los días y me molesta mucho que me hayan quitado esa opción. 

¿Sabéis como puedo volver a ver el tiempo de uso desde la última carga? 

Muchísimas gracias a todos. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
En este enlace intento explicar como ver los consumos detallados, pero parece que si ha desaparecido esa opción.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/one-ui-6-consulta-las-gráficas-de-consumo-...

Ver la solución en mensaje original publicado

43 Respuestas
danii88
First Poster
Opciones
Hola! Quería saber como consultar las horas de pantalla activa desde la última carga completa en one ui 6. Ya que solo me aparece las de todo el día. Gracias 
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
En este enlace intento explicar como ver los consumos detallados, pero parece que si ha desaparecido esa opción.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/one-ui-6-consulta-las-gráficas-de-consumo-...
Rikujin
Voyager
Opciones
Ésa opción lleva desaparecida incluso desde OneUI 5.1.1
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
One Ui 5.1.1 sólo era para foldables/tablets.
La serie S23 no disponía de la misma,pero sinceramente en un Galaxy Z Fold 4 con One Ui 5.1.1 si tiene esa opción.
De hecho estas capturas son de ahora mismo y como suelo comentar, siempre hablo de lo que he probado personalmente.
IMG-20231101-WA0001_1000071042_1698837309.jpgIMG-20231101-WA0002_1000071045_1698837385.jpgIMG-20231101-WA0003_1000071048_1698837408.jpg
0 likes
salobreña
Voyager
Opciones
No se lo que pasa que todo lo bueno desaparece...no se porque hacen esas cosas🤔
0 likes
Rikujin
Voyager
Opciones
Buah. Me he colado con el número, pero aún así, cuando me compré en Agosto el terminal, la opción que comentan de la batería salía, y al sacar la siguiente actualización ya no salía, de ahí el post que puse entonces: https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s23-series/desde-los-últimos-parches-ya-no-se-ve-el-consu...
Por éso digo que en el S23 plus la opción ésa ya no está desde antes de One UI 6.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Vamos a ver...eso no es cierto,estabas en un error tal y como te explique en ese post....incluso en tus capturas de pantalla se puede ver perfectamente que están las dos opciones.
En ocasiones es bueno leer las respuestas que se Dan a nuestras preguntas/dudas.
Aparte de lo comentsdo, creo que no tienes muy claro a qué se refiere la publicación. En tu enlace del post anterior te refieres al consumo de un día y lo que ha cambiado es el consumo desde la última carga completa (nada que ver una cosa con la otra)
0 likes
Rikujin
Voyager
Opciones
Bueno.
En el post me expliqué mal, me refería al hablar de un día a la descarga completa desde la última carga.
Y si lo puse es pq yo recuerdo q antes salía toda la estadística de carga desde la última carga, ya que con éso podía ver wl total de horas de pantalla, en lugar de ir día a día.
De echo en el post aunq pone desde la última carga, se ve perfectamente que hay dos cargas y su progresión descarga.
Yo siempre apago el teléfono cuando lo voy a cargar, y como indico antes de ése post se veía solamente la gráfica desde la carga y su descarga, y al cargar de nuevo, aparecía por separado el nuevo ciclo de carga.
No sé si me explico
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues no voy a seguir explicándote el tema. Será el único dispositivo del mundo el tuyo que tuvo esa modificación en un parche de seguridad,pero que tampoco pasa nada. Todos podemos equivocarnos...yo el primero...pero en esta ocasión estás muy equivocado/confundido.
0 likes