Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Contenidos edge

(Tema creado el: 05-12-2024 04:25 PM)
293 Visitas
farola1970
Pathfinder
Opciones
Hola, antes de la última actualización a ONE UI 6.1, en mi Galaxy S23 Ultra, en los contenidos edge (pestaña lateral), tenía puesto un desplegable para recortar algo de la pantalla y poner como un desplegable a parte. Ahora esa opción ya no existe. 
Alguien me podría decir si se puede recuperar de alguna forma o si hay otra forma de hacerlo?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @farola1970 

La función ha cambiado un poco, pero sigue siendo la misma. Ahora es más cómoda, ya que solo tienes que dibujar la zona que quiere recortar y luego puedes ajustarla, el resto de funcionalidades deberían ser las mismas.

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/about-the-updated-edge-panel-and-accessing-the-sma...

Saludos

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
KannubaTTV
Voyager
Opciones
Hola , a parte de romper las camaras con la 6.1 habeis visto que Con la nueva update de samsung han eliminado de la opcion smart select el poder hacer gift ? Antes miraba videos de lo q sea sacaba el lapiz y podia hacer gift y ahora no aparece la opcion
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@farola1970 ,buenas tardes,hasta donde yo sepa y he leido , la opcion-Smart select se haya modificado por el uso  de Circle to search,y por el momento habra que buscar alternativas,de apps de terceros,o usar las formas preestablecidas en los dispositivos Samsung.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
MalaExperiencia
Troubleshooter
Opciones
Hola, creo que te refieres a la eliminación del contenido 'Selección inteligente' que tiene pinta que ha desaparecido.

Lo más parecido es el icono que te señalo del contenido 'Aplicaciones'.1733428003172.jpg1733428202816.jpg1733428202861.jpg
farola1970
Pathfinder
Opciones
Es parecido pero no es como smart select, pero gracias por tu información
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @farola1970 

La función ha cambiado un poco, pero sigue siendo la misma. Ahora es más cómoda, ya que solo tienes que dibujar la zona que quiere recortar y luego puedes ajustarla, el resto de funcionalidades deberían ser las mismas.

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/about-the-updated-edge-panel-and-accessing-the-sma...

Saludos

Samsung
KIK0N
First Poster
Opciones
hola nunca me había metido a esto de comunidad ni se moverme por aqui , ni como funciona ,he buscado lo más parecido a la duda que tengo y por eso escribo aquí, tengo El s25 ultra recién comprado y me he metido en El panel edge y salía una línea vertical de apps, pero no se que he tocado que ahora salen dos en paralelo osea que es un panel edge más gordo y me gustaba más antes pero no consigo volver, seguro es una chorrada pero llevo un rato y no hay forma, me podéis ayudar? gracias
0 likes
farola1970
Pathfinder
Opciones
Hola KIKON, salen 2 en paralelo porque si pones más de 4 apps en el panel edge se te ponen asi. Pon 4 o menos u verás que se te pone solo una columna. Un saludo👋
0 likes
KIK0N
First Poster
Opciones
que crack ahora lo entiendo, sabia que era una tontería, me hubiera gustado más que tuviera que deslizar hacia arriba en vez de que se haga más ancho, pero eso es una cosa de gustos, muchas gracias .
0 likes
farola1970
Pathfinder
Opciones
De nada 😊
0 likes