el 06-12-2024 01:29 AM
el 06-12-2024 09:05 AM
el 06-12-2024 09:20 AM
el 06-12-2024 10:30 AM
el 06-12-2024 10:31 AM
el 06-12-2024 10:32 AM
el 06-12-2024 12:35 PM
Buenos días.
Antes de nada me gustaría en primer lugar referirme a lo que llamas "fanático", simplemente porque hay usuarios que están satisfechos con el funcionamiento de sus dispositivos y no piensan como tú, ya consideras que son fanáticos.
Esos fanáticos (de los que a mi se me ha incluido en varias ocasiones) son usuarios exactamente igual que tu, que lo que más les interesa, como a todos los usuarios, es que sus dispositivos funcionen correctamente y cuando es el caso, así lo expresan.
Respecto a lo de la obsolescencia programada y que en Europa es ilegal las "actualizaciones que hace Samsung", te puedo comentar que estas actualizaciones son a nivel global, no son solo para España y de momento creo que no hay ninguna denuncia al respecto.
Para finalizar te puedo asegurar que el S24 ultra, hasta la fecha es el mejor dispositivo que ha lanzado Samsung al mercado y he tenido todos los gama premium, entre otros muchos y no entiendo a que te refieres con que "es un fallo".
Otra cuestión que hay que tener en cuenta, es que determinadas actualizaciones, dependiendo de múltiples factores, pueden afectar al rendimiento de nuestros dispositivos, sobre todo si hemos cargado copia de seguridad de dispositivos anteriores o disponemos de algunas App que no se encuentran optimizadas para el nuevo sistema operativo (esto es algo que ocurre con todos los fabricantes) y por ello se van actualizando a posteriori, tanto sistemas operativos como App (cada uno dentro del ámbito de su competencia).
Cuando tras actualizar nuestro dispositivo comienza a dar algún tipo de problema y no se soluciona, lo conveniente es Restablecer el dispositivo a valores de fábrica y no cargar ninguna copia de seguridad anterior.
Evidentemente no te va a gustar mi respuesta y me etiquetarás dentro de los fanáticos, pero por suerte tenemos una Comunidad en la que dentro de las Normas, podemos expresarnos en el sentido que creamos conveniente y evidentemente nunca podremos estar todos de acuerdo. Si por estar satisfecho con el funcionamiento de mis dispositivos Galaxy soy fanático, pues seré.
el 06-12-2024 01:20 PM
el 06-12-2024 01:22 PM
06-12-2024 09:26 PM - editado 06-12-2024 09:28 PM