Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tengo alarma programada a las 6:55 y no se me enciende el móvil para activarla

(Tema creado el: 09-01-2024 11:34 PM)
1117 Visitas
Okranol
Navigator
Opciones
La única opción que tengo para que me suene la alarma es mantenerlo encendido, pero no lo voy a tener toda la noche encendido pq me gasta bastante y no quiero ni siquiera tenerlo encendido, he mirado en mil sitios y en ninguno sale como hacer para que se encienda automáticamente para hacer sonar la alarma
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,no hay forma actualmente de que la alarma suene estando el movil apagado completamente
Esa funcion la eliminaron de los dispositivos samsung hace unos años
Creo recordar que el primer galaxy s o s2 si tenia esa función de activarse para sonar la alarma y realmente era una opción excelente con lo que se ahorra mucho en bateria,pero no sé porque la eliminaron con las siguiente versiones de android
No sé si hay alguna aplicacion en google play que tenga esa opció,pero lo dudo
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,no hay forma actualmente de que la alarma suene estando el movil apagado completamente
Esa funcion la eliminaron de los dispositivos samsung hace unos años
Creo recordar que el primer galaxy s o s2 si tenia esa función de activarse para sonar la alarma y realmente era una opción excelente con lo que se ahorra mucho en bateria,pero no sé porque la eliminaron con las siguiente versiones de android
No sé si hay alguna aplicacion en google play que tenga esa opció,pero lo dudo
Un saludo
xmigoll
Voyager
Opciones
Veis, yo estas cosas no las entiendo, ¿para qué narices eliminas una funcionalidad que para muchos es importante y no consume recursos más allá de activarlo si lo necesitas?
A veces tienen cosas de bombero.
Rousie
Student
Opciones
Cierto, yo tengo un ZFlip y si apago el móvil la alarma no suena
Rousie
Student
Opciones
Cierto! Yo tampoco lo entiendo, cada vez que actualizo el móvil me cabreo porque me cambian cosas que yo no quiero cambiar y es una jodienda. 🤨
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Yo uso Samsung desde el S6 y nunca han tenido esa función.
Sin embargo Realme, hasta en el Realme 8 5G (muy basico) la incluye. Cosas de las marcas.
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
Okranol
Navigator
Opciones
Gracias a todos por las respuestas
Me parece surrealista tanto avance y tanto precio de móvil y no tenga algo tan necesario
DanielA70
Explorer
Opciones
Prueba a dejar el móvil en modo avión.

Ahorrarás en batería y la alarma se activará en el momento que programaste.
0 likes