Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Solicitar pin, huella o cara para apagar el telefono.

(Tema creado el: 24-07-2024 02:05 PM)
28467 Visitas
salvacalatayud
Student
Opciones

Me gustaria saber que hacer para que el telefono no se pueda apagar sin contraseña. Me sucede tanto en el S23 como en el Note 10+ como en el A12.

He intentado lo que dicen por ahi de acceder a ajustes de bloqueo de seguridad, pero solo impide apagar la wifi y los datos moviles.

El tema es que si me roban el telefono, lo pueden apagar en cuestión de segundos, y adios....

7 Respuestas
Solución
urrutxi
Helping Hand
Opciones
A mí me pide el pin para apagarlo siempre y cuando esté bloqueado. Prueba a intentar apagarlo desde la pantalla de bloqueo, te debería pedir el pin después de darle a apagar. Las opciones las tengo así. 1721820032165.jpg
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,yo lo tengo con contraseña,huella y cara
Si dejas pulsado el boton power unos segundos en la pantalla de bloqueo para apagarlo como comenta @urrutxi siempre me pide la contraseña,huella o cara para apagarlo
Ahora estando desbloqueado el movil y quieres apagarlo no te vá a pedir ninguna contraseña
No sé si hay otra manera pero desde la pantalla de bloqueo siempre pide contraseña,huella o cara segun la seguridad que tengas configurada,contra mas cosas tengas activada de seguridad mejor para apagarlo estando el bloqueo de pantalla
Saludos
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @salvacalatayud , tal y como comenta @nuevouser , si el teléfono esta desbloqueado no te pide credenciales para apagarlo, ya que carece de sentido, ya que lo esta usando alguien que puede desbloquearlo y no tiene sentido una doble validación, y por el mismo motivo solo pide las credenciales cuando el dispositivo esta bloqueado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@salvacalatayud ,buenas tardes,se me ocurre de que puedes tener activada la opcion Prolongar desbloqueo.Esta opcion mantiene el dispositivo desbloqueado si tienes activada una de sus opciones-mantenerlo desbloqueado en Sitios de confianza,por Deteccion corporal o Dispositivos de confianza.Esn estos supuestos casos activados ,puedes desbloquear la pantalla sin proteccion alguna-con deslizar la pantalla,aunque tengas activadas protecciones de bloqueo de pantalla.Verifica no tener activada alguna de estas opciones desde Ajustes/Pantalla de bloqueo y AOD/Prolongar desbloqueo.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
salvacalatayud
Student
Opciones

Muchas gracias.

Lo he probado y efectivamente funciona. Aun así me robaron el telefono y a los 2 minutos ya no estaba operativo. Imagino que directamente sacarian la tarjeta sim y esperarian a que se apagase.

0 likes
Drizzley
First Poster
Opciones
Tendría sentido si te lo roban estando desbloqueado...
0 likes
samilososami
First Poster
Opciones
En cuyo caso, puedes activar la función antirrobo en los ajustes, lo que bloquea el teléfono en caso de que alguien te lo quite abruptamente y salga corriendo por ejemplo
0 likes