Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me ha roto (agrietado) la pantalla de mi S23 Ultra

(Tema creado el: 28-08-2023 03:06 AM)
4017 Visitas
Dockz
Apprentice
Opciones
Buenas. Se me ha caído el móvil desde un metro de altura directamente contra el suelo (se estaba deslizando lentamente sin que yo lo notara). No tiene funda ni protector de pantalla, lo ha tenido hasta ahora pero decidí dejarlo tal cual ya que la funda hacía que abultara demasiado y el protector molestaba el uso de la pantalla con el lápiz y tal... Pensé que no pasaría nada porque siempre tengo cuidado de que no se me caiga y en teoría la pantalla, el cristal trasero y las cámaras son de las más duras que hay.
Después de revisarlo he notado como una raya súper fina en la parte superior izquierda de la pantalla, apenas es visible y no afecta al funcionamiento ni tampoco se observa cuando lo utilizo, solo se ve a oscuras con una luz apuntado de lado a la pantalla.
¿Se puede hacer algo al respecto, debería de cambiar la pantalla? ¿Qué opináis? 

6 Respuestas
AlejandroLP14
Explorer
Opciones
Mucho no se puede hacer como no quieras cambiar la pantalla pero si es un rayón muy fino ya tienes que decidir tú mismo si merece la pena, te recomiendo que almenos le coloques un protector de gel y así te ahorras que con una simple caida le pase algo parecido, por mucho cuidado que tenga uno nunca se sabe cuando se puede caer de imprevisto el móvil 🤷🏻
Dockz
Apprentice
Opciones
Ya veo, gracias por el consejo.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Siempre es recomendable usar funda y protector de pantalla o en su defecto contratar un buen seguro.
Dicho ésto y una vez que te ha ocurrido el "siniestro" debes valorar dos cosas.
Si estéticamente esa raya/raja te deja mal aspecto al dispositivo.
Si funcionalmente afecta al mismo (pantalla táctil, riesgo de que entre humedad,etc).
En estos casos quizás debería ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
Si decides poner protector te recomiendo el del siguiente enlace que puedes adquirir en Samsung.com. Económico y muy sencillo de colocar.
https://eu.community.samsung.com/t5/accesorios/protector-de-pantalla-screen-protector-samsung/td-p/7...
0 likes
Dockz
Apprentice
Opciones
Estéticamente no se nota, tampoco afecta a las funciones. Ya ha sido revisado por un profesional y dice que tampoco se puede agrandar o que le entre agua o suciedad, por lo tanto al igual que tu, él me ha recomendado ponerme un protector pero los de gel no me convencen porque son muy blandos y entorpecen el uso, a veces se despegan e incluso se mueven hasta tapar la cámara frontal haciendo que las fotos no tengan la misma calidad.
Luego están los protectores normales de cristal templado pero esos suelen venir con el borde negro que recortan un poco de la pantalla y la huella funcionaría aún peor que con el de gel, todavía no he encontrado un protector que me guste y por ahora tendré cuidado y ya está. Prefiero disfrutar del móvil aunque eso me salga caro.
De todas formas gracias por el comentario, me ayudó reflexionar.
0 likes
MiMi1981
First Poster
Opciones
Me ha pasado lo mismo. Estaba durmiendo con el teléfono encima de un mueble de 1m de altura, y a la media hora se ha caido solo. Ahora no funciona la detección de la huella.

Tengo la funda de Samsung original pero no tiene protector de pantalla.

Una desilusión que con un golpe pequeño se haya agrietado la parte lateral superior izquierda y se extienda por toda la pantalla. Realmente de me creí los comentarios que decían que era una pantalla muy dura. Lo que no me había pasado en años con Iphone me ha pasado en 1 mes con Samsung. La detección por huella antes funcionaba mal, y ahora ya no va.

No veo noramal que el mobil ss deslice solo por el mueble hasta caer.

Dondr encuentro on servicio técnico oficial?

Gracias
0 likes
issy58
First Poster
Opciones
A mi también se me cayó, tengo funda tipo libro, y se me astillo por la parte de arriba, el móvil sigue funcionando perfectamente pero claro estéticamente me da rabia. He tenido un s10 durante 5 años, también con funda tipo libro, se me ha caído muchas veces y sigue perfecto
0 likes