Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Go to solution Solved

Carga ultra rapida 45w no funciona

(Topic created on: 29-08-2023 07:07 PM)
7035 Views
victorillo23
First Poster
Options
He adquirido el cargador de 45w y cuando pongo a cargar el movil solo se pone la carga rapida a secas no la ultra rapida que por ejemplo en el de 25w si que es como de color azul es lugar de verde el circulo de carga a alguien mas le ha pasado esto le he reclamado al vendedor y me va a mandar otro cargador pero aun asi me parece raro estoy gastando el cable de 5A que incluye y tengo las opciones activadas de carga rapida
0 Likes

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Por muchos watios que tenga un cargador, debe ser compatible con esa capacidad de carga el dispositivo.
Personalmente nunca uso la carga ultrarapida (en los dispositivos que tenia la opcion) y en el S23 ultra,es algo en lo que ni me había fijado, por lo que no puedo decirte si anteriormente disponía de esta carga o se implementará en futuras actualizaciones.

View solution in context

0 Likes
15 REPLIES 15
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options

@victorillo23 ,buenas tardes?el cable que estas usando viene con el cargador ,o es el que viene con telefono.Asegurate de que es de 5A.

Reinicia el telefono,activa y desactiva Super fast charging y prueba de nuevo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

victorillo23
First Poster
Options
Es el de 5 amperios que viene con el cargador de 45 batios y súper fast no me sale
0 Likes
victorillo23
First Poster
Options
Solo esoScreenshot_20230829_192650_Device care.jpg
0 Likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenas tardes.
Actualmente no dispone la opción de Carga Ultrarapida (al menos el S23 ultra).
victorillo23
First Poster
Options
Entonces el cargador de 45w para que sirve por que el circulo se pone verde no azul y carga igual que uno normal
0 Likes
Solution
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Por muchos watios que tenga un cargador, debe ser compatible con esa capacidad de carga el dispositivo.
Personalmente nunca uso la carga ultrarapida (en los dispositivos que tenia la opcion) y en el S23 ultra,es algo en lo que ni me había fijado, por lo que no puedo decirte si anteriormente disponía de esta carga o se implementará en futuras actualizaciones.
0 Likes
urrutxi
Helping Hand
Options
La captura de cargador ultrarapido conectado es con el cargador de 25w y la otra de 2.0 es con el cargador de 45. Tampoco hay mucho diferencia de carga, pero sí es verdad que para cargarlo durante poco tiempo sí se nota que le mete más velocidad el de 45, pero de 0 a 100 tampoco veo demasiada diferencia. Las opciones de la batería las tengo igual que tú.Screenshot_20230829_210036_Device care.jpgScreenshot_20230829_210122_Device care.jpg
0 Likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Por ejemplo...estas son fotografías de un S22 ultra.
Tiene la opción desde los Ajustes de bateria de activar la carga ultrarapida y otra cuestión a tener en cuenta es que cuando inicia la carga ultrarapida el icono en forma de rayo realmente son dos rayos (uno más pequeño que el otro).
Con el S23 ultra nome ocurre.
20230829_210349_1000059616_1693335832.jpg20230829_210413_1000059618_1693335855.jpg
0 Likes
victorillo23
First Poster
Options
Faltara que lo activen
0 Likes