Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S23 Ultra] WhatsAspp no funciona correctamente tras actualizar

(Tema creado el: 19-05-2025 09:30 PM)
143 Visitas
alex0403
Student
Opciones

Hola, desde que se me a actualizado el s23 ultra a la nueva. No funciona nada bien, sobretodo el watsap, cuando escribo un emoji se me va todo para arriba y desaparece la conversación. Transiciones muy bruscas. Esta nueva actualización no me gusta nada.

0 likes
5 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Si usas una versión beta de WhatsApp prueba con su versión estable, también puedes probar a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer ajustes de accesibilidad, reinicia y prueba.
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas noches
Tengo un s3ultra y no noto nada de lo que comentas ,si aun asi con lo que comenta el compañero sigue la falla ,puedes probar a restablecer el teléfono a valores de fabrica (no se garantiza que sea la solución),pero a veces por unos u otros motivos no queda de otra ,aunque sea una labor tediosa
0 likes
HeladaMadrina
Apprentice
Opciones
A mí me pasa lo mismo.... además de un montón de fallos más y de que la batería no dure nada. Espero una solución pronto, si no......ufff
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @alex0403:

¿Has podido hacer los pasos que te ha facilitado @Tedin?

Samsung
0 likes
alex0403
Student
Opciones
Haciendo lo que me recomendaron el WhatsApp ya funciona bien, la batería se me descarga muy rápido y en toda la noche solo ha cargado un 60%. Esta mañana me despertado con una actualización nueva. Esperemos que sea para reparar todos los fallos de la anterior.
0 likes