Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S23 FE se sobrecalienta

(Tema creado el: 13-07-2024 10:47 AM)
1173 Visitas
RamonMC
Pioneer
Opciones
Hola a todos!

Veréis, tengo un Samsung S23 FE 7 días y he notado que se calienta demasiado cuando hago fotos , realizo algún video y sobre todo cuando juego ( muy casual ) acompañado de un gramaje de batería 

Algunos me dicen que el dispositivo necesita días para que One UI se asiente, otros que el Exynos 2200 es un procesador que tiende a sobrecalentar. 
Estoy muy contento con el dispositivo, es la primera vez que tengo un samsung y no quisiera desprenderme de del.

¿ Creéis que cuando se asiente el software se solventara el problema? O es algo con lo que tengo que convivir ? 

¿Alguien que tenga el dispositivo puede compartir su experiencia? 
Gracias a toda la comunidad !!🤗
19 Respuestas
RamonMC
Pioneer
Opciones
Hola, buenos días 😊.
Vale, le daré el uso que siempre les doy a mis dispositivos, sin restricciones.

En cuanto a la optimización, he observado que el teléfono inverna las apps que no se usan por defecto.
En cualquier caso, le echaré un ojo a ese enlace 😉.
Muchas gracias
RamonMC
Pioneer
Opciones
Acabo de leer el tutorial y me parece muy interesante.
Meteré todas las app excepto Twitter, Instagram, WhatsApp, email y la del banco.

Pero creo que lo que consigues realmente con esto es ampliar la ram disponible no?
Gracias por el tutorial 😉
RamonMC
Pioneer
Opciones
Vale, ya está.
He leído que no se actualizan automáticamente.
Entiendo que tendré que entrar a la store para actualizan automáticamente?

1720864492226.jpg
RamonMC
Pioneer
Opciones
Ah vale !! Osea que si las dejo siempre inactivas me pasará eso que comentas de Spotify? Vale, ahora lo cambio todo. No me he dado cuenta 🤦🏻
RamonMC
Pioneer
Opciones
Vale así!
De esta manera , de vez en cuando si que se ejecutan en segundo plano.
Perfecto tío 1720865296841.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como norma general los procesadores Exynos suelen calentarse un poquito más que los Snapdragon pero esto no debería afectar al uso correcto del dispositivo, por otro lado si la zona en la que vives tiene un clima cálido este podria aumentar el calor en el dispositivo, mencionar que el uso de la cámara, juegos etc.. Siempre van a procar un calor extra en el dispositivo, respecto a la batería los primeros 4 o 5 días el terminal aprende tus patrones de uso para esta adaptarse a ti y ofrecerte una mejor autonomía, no obstante si realizaste una copia de seguridad de tu anterior dispositivo puede que hubiera algún error durante el proceso y provocar lo que específicas, si ves que no se solventa y realizaste copia lo aconsejable sería que restablecer a valores de fábrica e iniciarlo como dispositivo nuevo sin copias, saludos.
RamonMC
Pioneer
Opciones
Vale. Veré que tal va la semana que viene y compartiré los datos más precisos
Gracias
Lynneht
Navigator
Opciones
Buenas.
Una pregunta.
Yo compre mi S23 en noviembre del 2023. Y de inmediato le puse todas las restricciones y ahorro y protección de batería.
Si desactivo ahora esas funciones el teléfono seguirá aprendiendo, o ya es demasiado tarde?
Y debo volver a activar las funciones que acabo de desactivar.
Y tengo a todas las apps sin segundo plano, excepto el antivirus.
Gracias anticipadas.
Lynneht
Navigator
Opciones
De acuerdo 🤣🤣ya es demasiado tarde para que aprenda 😅
Muchas gracias por tus consejos, son geniales.
Lo haré, disfrutaré de mi teléfono sin restricciones.
Feliz fin de semana