Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung music android auto

(Tema creado el: 09-03-2023 11:37 AM)
5476 Visitas
6ktor
Explorer
Opciones
Ayer por la tarde funcionaba samsung music sin ningun problema, y esta mañana de repente me deja de aparecer la app en el coche, y en el menú para añadir aplicaciones de android auto no esta disponible, he desinstalado samsung music y he vuelto a instalar y sigue sin aparecer. Alguien ha conseguido averiguar el porque y solucionarlo?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@6ktor ,buenas tardes,prueba los siguientes pasos:acceda a los ajustes de la app Android Auto,descienda hasta -Version.Pica sobre la version unas 10 veces hasta que te aparezca un popup-Permitir ajustes de desarollador-Aceptar.Sal de la aplicacion y entra de nuevo,en los tres puntos arriba -derecha veras la opcion Ajustes de desarollador.Acceda.

1.En Modo de aplicacion-elija-Modo Desarollador.

2.Busca la subopcion-Fuentes desconocidos y activa el check.

Sal de nuevo de la  aplicacion y entra ,ahora deberias de ver la opcion de añadir la app Samsung Music.

Espero que esta solucion alternativa funcione para ti, comentanos,saludo!

WhatsApp Image 2023-03-09 at 15.49.58.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, me alegra de puedes seguir disfrutando de esta funcionalidad, gracias por confirmar!!

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@6ktor ,buenos dias,prueba lo siguiente:Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Android auto.El las opciones,en los tres puntos arriba -derecha realiza Desinstalar actualizaciones,reinicia el telefono y actualiza la app manualmente.Comenta si el problema persiste.Saludo!

0 likes
6ktor
Explorer
Opciones
Hola, continúa el fallo. Sigue sin salirme la aplicación en android auto
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@6ktor ,buenas tardes,prueba los siguientes pasos:acceda a los ajustes de la app Android Auto,descienda hasta -Version.Pica sobre la version unas 10 veces hasta que te aparezca un popup-Permitir ajustes de desarollador-Aceptar.Sal de la aplicacion y entra de nuevo,en los tres puntos arriba -derecha veras la opcion Ajustes de desarollador.Acceda.

1.En Modo de aplicacion-elija-Modo Desarollador.

2.Busca la subopcion-Fuentes desconocidos y activa el check.

Sal de nuevo de la  aplicacion y entra ,ahora deberias de ver la opcion de añadir la app Samsung Music.

Espero que esta solucion alternativa funcione para ti, comentanos,saludo!

WhatsApp Image 2023-03-09 at 15.49.58.jpeg

6ktor
Explorer
Opciones
Ahora si muchas gracias!!!!!! Porque puede pasar esto? De nuevo muchas gracias!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@6ktor ,debe de ser un bug  de la app Android auto y no puede acceder al paquete y permisos de Samsung Music, supongo lo solucionaran en la proxima actualizacion.

Saludo!

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@6ktor comentanos si te ha servido ?

Puedes optar y enviar informe de error  desde la app Samsung Members/Asistencia /Informe de error siguiendo esta guia.Saludo!

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

6ktor
Explorer
Opciones
Si ha funcionado, correctamente entrando en el modo desarrollador, y añadiendo las fuentes desconocidas. Muchas gracias por la ayuda! Espero que si alguien le pasa lo mismo tenga aqui la respuesta también!
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, me alegra de puedes seguir disfrutando de esta funcionalidad, gracias por confirmar!!

Cristian19911
First Poster
Opciones

Hola como estas buenas noches disculpa pero tengo una inquietud ya que estamos hablando del tema de samsung músic, cuando reproduzco música de mi samsung músic en android auto, la musica suena y de un momento a otro se empieza a pausar intermitenteme, no se que puedo hacer en este caso para solucionarlo.

0 likes