Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El volumen se baja solo

(Tema creado el: 10-03-2023 11:09 PM)
2692 Visitas
Gege22
Journeyman
Opciones
Hola,
Antes tenía un S10 y el volumen se me bajaba solo. Me dijistéi de hacer mil cosas y nunca se solucionó. Ahora tengo un S23 + y tiene el mismo problema....
¿Hay alguna solución?

Saludos
Gerardo
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Gege22 

Pues tiene pinta de que algo que has transferido es lo que hace que eso ocurra. Lo mejor sería hacer copia de seguridad a un ordenador tanto del S21 como del S23 (si ya tienes cosas nueva en él). Después, restablecer los valores de fábrica del teléfono e ir recuperando poco a poco la copia. Es decir ahora recuperas las fotos y compruebas si ocurre, etc. Las apps que tenías, lo mejor es volver a descargarlas en el S23 desde Galaxy Store o Play Store. 

Ya nos cuentas.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Lo que comentas ni es normal ni esta reportado.
Si has cargado una copia de seguridad de tu S10 en tu S23 + lo más probable es que sea la causa.
Quizás debas Restablecer de fábrica y no cargar ninguna copia de seguridad anterior.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, lo comentado por el compañero @Trokko tiene mucha lógica.
Puedes intentar también, poner el teléfono en modo Seguro, para descartar alguna app de terceros, que podria provocar el fallo. En caso, de que en Modo seguro no experimentas este fallo, tienes que Desinstalar una por una las Apps de terceros, para encontrarla. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Gege22
Journeyman
Opciones
Muchísimas gracias por vuestra respuesta.
Intentaré con lo de las aplicaciones de terceros puesto que no quiero, y sería un lio luego, restaurar datos.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gege22 

¿Recuperaste una copia de seguridad del s21 en el s23? ¿En qué app te pasa?

Gracias,

Samsung
0 likes
Gege22
Journeyman
Opciones
Hola,
Sí pasé todo de un móvil al otro en la primera encendida por cable.
Pasa en cualquier app, a veces en reposo. He de decir que lo hace con menos frecuencia.
Gracias
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Gege22 

Pues tiene pinta de que algo que has transferido es lo que hace que eso ocurra. Lo mejor sería hacer copia de seguridad a un ordenador tanto del S21 como del S23 (si ya tienes cosas nueva en él). Después, restablecer los valores de fábrica del teléfono e ir recuperando poco a poco la copia. Es decir ahora recuperas las fotos y compruebas si ocurre, etc. Las apps que tenías, lo mejor es volver a descargarlas en el S23 desde Galaxy Store o Play Store. 

Ya nos cuentas.

Saludos,

Samsung
0 likes
kekokeko
First Poster
Opciones
Tengo un Samsung s23 y muchas veces el tono de llamada se baja de volumen solo.xk???
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kekokeko 

¿Te ocurre siempre? ¿Es un tono de los que vienen predefinidos en el teléfono?

Gracias

Samsung
0 likes