Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra problema Bluetooth

(Tema creado el: 07-02-2024 06:21 PM)
729 Visitas
Chrisgm
Journeyman
Opciones
Desde la última actualización el bluetooth de mi teléfono en el coche es de mala calidad al reproducir música y salir por un solo altavoz, además de esto tengo los galaxy buds2pro y tampoco tienen prácticamente volumen y además si tengo una llamada entrante descuelgo, hablo con la persona y cuelgo, se queda con el sonido como si estuviera recibiendo otra llamada.

10 Respuestas
Chrisgm
Journeyman
Opciones
He restablecido hasta los ajustes wifi y bluetooth y sigue igual
Chrisgm
Journeyman
Opciones
También lo he hecho y el resultado OK.
Fue justo cuando se hizo la última actualización oficial de Samsung. Creo que es tema del software
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad, Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad.
0 likes
Chrisgm
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por las respuestas, he probado a restablecer de nuevo bluetooth y wifi, a restablecer accesibilidad como indicaba Tedin, pero seguia igual, sorprendentemente esta mañana lo reincie justo al subir al coche y empezo a funcionar bien, ahora al ir a comer otra vez funcionaba mal...
El fallo viene justo cuando lo conecto a formato DEX y despues lo utilizo sin reinciarlo.
Es un fallo de la ultima actualización del firmware, esta claro
0 likes
belenchq
Apprentice
Opciones
Me pasa lo mismo. Lo has solucionado?
0 likes
Chrisgm
Journeyman
Opciones
He observado que es cuando paso de modo dex que suelo tener los auriculares de Samsung vinculados al coche y se conecta, aunque lleva un tiempo que no me la vuelto a hacer.
belenchq
Apprentice
Opciones
A mi me pasa desde la nueva actualización. Y hace como una llamada con el coche... super raro
0 likes
Chrisgm
Journeyman
Opciones
Es un s24?? A mí se me ha vuelto a actualizar hace poco y creo que ha dejado de hacerlo
0 likes
belenchq
Apprentice
Opciones
Es un s23 ultra
0 likes