Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S23 Plus no actualiza - teléfono de otra región

(Tema creado el: 14-11-2023 05:56 PM)
3435 Visitas
PedroMA
Journeyman
Opciones

Buenas tardes

Compré mi galaxy s23 plus en una web española, electroprecio.com. Desde que lo adquirí en mayo, no he recibido ninguna actualización, ni a través de OTA ni con el PC. ¿Sabéis qué puede pasar?

Gracias anticipadas

Saltar a solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es de Polonia.
0 likes
Ferchosen
Journeyman
Opciones
En serio? Pues a esperar actualizaciones o cambiar el csc..😪
0 likes
Ferchosen
Journeyman
Opciones
Mil gracias
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. Ve probando mediante Smart Switch conectado a PC.
Ferchosen
Journeyman
Opciones
No nos conocemos pero te odio! JAJAJAJA compré el tlfn por allzone, si lo llego a saber.. aunq mi primo lo compró en esa página también y el tiene Android 14
Ferchosen
Journeyman
Opciones
Tengo un s21 como tlfn de apoyo y si tiene el 14, la verdad es que me gusta, pero no he podido trastearlo mucho para verle fallos y demás
0 likes
Metalsith
Explorer
Opciones
Buenas! Tengo un s23 de Polonia en España, actualmente tengo la compañía Digi. Llevo con el parche de seguridad desde abril sin que me actualice, alguien puede orientarmecomo podría actualizar el teléfono? No me salta ninguna actualización en el terminal ni cuando lo conecto a Windows y se me hace raro que otros terminales más viejos ya estén disfrutando de la última versión de Android... 
Metalsith
Explorer
Opciones
Yo también tengo un s23 de origen polaco que no puedo. Alguna novedad?
0 likes
Metalsith
Explorer
Opciones
Yo tengo un s23 polaco y sigo teniendo el parche de seguridad de abril. Encima me aparece una exclamacion como si estuviera otra actualización pendiente 1703636193227.jpg
0 likes
Metalsith
Explorer
Opciones
Me aparece esta exclamacion en la actuación del parche de seguridad aunque después me dice que está actualizado1703637595664.jpg
0 likes