Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema aplicaciones samsung

(Tema creado el: 15-09-2023 11:01 AM)
1580 Visitas
AlbertoPrior
Journeyman
Opciones

image
Error al buscar actualización

Muy buenas,
Me animo a publicar por aqui después de la desesperación de no encontrar una solución a mi problema por ningún sitio.
Compre un s23 Ultra de segunda mano, sin duda una de las mejores compras de mi vida viniendo de un iphone 14 pro.
El problema es el siguiente ;

Al parecer la versión de mi teléfono no es de mi país por lo que me encuentro con varios problemas :
- No recibo actualizaciones de ningun tipo.
Y cuando intento buscarlas de forma manual me aparece un mensaje que dice " error al conectar con el servidor"
- No puedo utilizar Samsung Health, Samsung Wallet e otras aplicaciones nativas de Samsung.
Al intentar acceder a ellas me aparecen errores

Buscado por internet he visto que el problema es que mi versión pertenezca a otra región pero desconozco si existe una solución, alguien podria echarme una mano?
Gracias de antemano!

image
Intentando utilizar Samsung Pass

image
Intentando acceder a Samsung Health

0 likes
20 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AlbertoPrior ,buenos dias,lo mas probable es que tu dispositivo esta dotado de firmware destinado para otro mercado y no el mercado español.Esa es la causa mas frecuente experimentando los problemas que mensionas.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AlbertoPrior ,para salir de estas dudad ,pon una captura del apartado :Version del software del operador,que encontraras en la  siguiente ruta :Ajustes/Acerca de telefono/Informacion de software y comentamos.Saludo.

AlbertoPrior
Journeyman
Opciones
Hola antes que nada gracias por el interes, aqui adjunto una captura de pantalla de lo que me comentas, un saludo.Screenshot_20230915_113246_Settings.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AlbertoPrior ,justo esta cortado lo importante.

0 likes
AlbertoPrior
Journeyman
Opciones
2parteScreenshot_20230915_113257_Settings.jpg
AlbertoPrior
Journeyman
Opciones
Si perdón me di cuenta y te envie el resto
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AlbertoPrior ,te comento,tu dispositivo tiene un Multi CSC codigo de verificacion ,europeo.Para saber exactamente de que pais es,contacta con soporte tecnico/Live chat/ y con el IMEI del telefono identificaran el origen.Saludo

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AlbertoPrior prueba como alternativa buscar actualizacion del firmware,usando la app Smart Switch.Aqui mas info sobre ella:

https://www.samsung.com/es/support/switching/

AlbertoPrior
Journeyman
Opciones
Contacte con el servicio técnico como me comentaste y me respondieron que ellos no disponen de esa información, en caso de que fuese como comentas y fuese versión de otra región o pais existe alguna forma de modificarla para poder solucionar estos problemas ?
0 likes