Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

APK NO COMPATIBLE

(Tema creado el: 11-12-2023 08:09 PM)
52944 Visitas
RRegueiro
Apprentice
Opciones
Hola gente. Resulta que hace tiempo que tengo una app de mi trabajo, es antigua y no se actualiza. Hasta hace poco, con Android 13, me funcionaba perfectamente, tengo el archivo APK. Ahora acabo de restaurar a valores de fábrica, ya se inicia con Android 14 y no me deja instalar dicha app. Me pone que no es compatible con mi teléfono. Hay alguna manera de poder instalar ese archivo APK?? Dicha app no se encuentra en tiendas de descargas, por eso tengo el apk. Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Deberías contactar con los desarrolladores de la App para exponerles el problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
23 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Deberías contactar con los desarrolladores de la App para exponerles el problema.
0 likes
RRegueiro
Apprentice
Opciones
Ya lo hice pero no responde nadie. Esta app está obsoleta, por eso no responde nadie, pero me seguía funcionando sin problema hasta ahora con Android 14. Mi fallo fue restaurar a valores de fábrica. Si simplemente hiciera actualización a Android 14, sin borrar nada, seguiría funcionando. Pero ahora me encuentro con que me es imposible instalar el APK. Gracias.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Entiendo que has concedido los permisos para instalar Aplicaciones desconocidas.
0 likes
RRegueiro
Apprentice
Opciones
Sí, exacto. Esos y todos los permisos concedidos.
JUBILETA
Helping Hand
Opciones
Incompatibilidad de algunas apps con la actualización. Me pasó con una de radio (Radio4you)y ponía error , luego instalé otra( easy fm radio) y se cortaba a menudo.
Lo malo que al actulizarlas siguen igual, y además no se contacta con nadie;supongo que el desarrollador lo solucionará. De momento a probar otras parecidas pero con poca publicidad que era lo bueno de esas.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@RRegueiro ,buenas tardes,las apps extension.apk,no se pueden actualizar manualmente ,ni a traves de  appstore.Dicha app se ha quedado incompatible con la actualizacion a Android 14,por tanto,tendras que conseguir una version .apk de ella ,compatible con Android 14,en caso de que exista.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

SGDev
Helping Hand
Opciones
Hola, me pasó lo mismo con un apk de un proyecto mío y lo que sucedió fue que al intentar instalarlo cargaba la barra de progreso y al finalizar decía No se ha intalado y al parecer era un servicio de samsung que bloqueaba la instalación de apps en formato apk.

Nota: Siempre y cuando el apk no esté dañado o corrupto debería funcionarte, espera y prepararé la guía.

0 likes
SGDev
Helping Hand
Opciones
Paso 1: Inicio/ ajustes/ Seguridad y privacidad, bajas a la sección: Ajustes de seguridad adicionales/ "Bloqueador automático" y lo desactivas por completo.

Paso 2: Desactivas cualquier medio de conexión a Internet del dispositivo y procedes a instalar el apk, si todo sale correctamente una vez intalada vuelva a activar Bloqueador automático.

Nota: esta guía es precisa si se posee One UI 6.0 + S23 series.
1702327218743_1702327218732_0.png
RRegueiro
Apprentice
Opciones
Gracias compañero, pero nada. Tu explicación parecía buena, pero ni así. Hice todo tal cual me dices y no hay manera, me pone lo mismo. Como a ti, muestra el proceso de instalación y luego pone que no es compatible con mi teléfono. Ya no sé qué hacer 😫
0 likes