Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la galeria

(Tema creado el: 15-11-2023 10:27 PM)
6147 Visitas
carloslai26
Apprentice
Opciones
Buenas. De la noche a la mañana la galeria ha empezado a funcionar mal. Me han desaparecido las fotos ( aunque siguen en el almacenamiento interno). Hago fotos y no puedo acceder a la vista previa, las borro y me da error. Se quedan con los puntos azules y verdes como cargando, etc. He hecho todo lo que he visto en Internet. Borrar caches, datos, actualizaciones, reiniciar... y nada. Las fotos se guardan en la carpeta "camera" del almacenamiento interno y ahí las puedo ver. Pero la app "galeria" no me muestra nada. Tengo un samsung s23+ nuevo de hace un mes.
Saltar a solución
16 Respuestas
magonf1
First Poster
Opciones
Buenos días. Tengo un problema con el buscador de la galeria de.mi S24 ultra. Le pongo una palabra para que la busque en.las fotos y no encuentra nada, ni me clasifica la personas para buscarlas por fotos. Es decepcionante...
0 likes
maaf6861
First Poster
Opciones

Hola, tengo el mismo problema, algunas fotos no se ven en la Galería y otras sí. Tengo el A12 con android 12, he borrado cachés, datos, actualizaciones, reiniciado, y todo lo que he encontrado coherente por internet antes de restaurar a valores de fábrica que es lo último que me he planteado. Esto me viene pasando desde que en la última actualización me pide sincronizar con Microsoft OneDrive, sin darle acceso.

¿Alguna idea?

0 likes
Adriana 3
First Poster
Opciones

Hola tengo el mismo problema la galeria no me permite abrir algunos videos, despues de instalar actualizaciones,  las desinstale, borre cache , reinicie , restableci ajustes de cámara pero no se soluciona

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Adriana 3 

¿Son vídeos grabados con el teléfono?

Gracias

Samsung
0 likes
pili gar gra
First Poster
Opciones

A mi también me pasa con mi Samsung galaxy s22 ultra, lo miré en google fotos y allí si estaban, lo que no es normal es que desaparezcan de la galeria 

0 likes
pili gar gra
First Poster
Opciones

A mi también me pasa con mi Samsung galaxy s22 ultra, lo miré en google fotos y allí si estaban, lo que no es normal es que desaparezcan de la galeria 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pili gar gra 

Revisa la configuración de la app de Google, por si hubiera alguna opción que tengas activada que haga que se quede como predeterminada.

¿Borraste también datos de la app Galería?

Saludos,

Samsung
0 likes